Hola!
Soy una chica que el curso pasado (2015-2016) hizo el primer año de Asistencia a la Dirección. Es el nuevo nombre que le han puesto al Grado Superior de Secretariado...
El caso es que, me ha quedado para septiembre una asignatura llamada PIAC (Proceso Integral de la Actividad Comercial). Busco a alguien que también haya hecho el mismo Grado Superior para que sepa de qué hablo. A las que no lo sepáis, os diré que es una asignatura que engloba contabilidad, fiscalidad, matemáticas financieras, etc...
Llevo 2 meses preparándome para la recuperación de Septiembre, pues tengo el examen en 2 semanas y voy a presentarme. Aún así, no estoy muy segura de mi misma (pues siempre se me han dado mal las matemáticas) y de hecho, suspendí por la misma razón... porque durante el curso me costó muchísimo entender la asignatura. Soy de letras, qué le voy a hacer
El caso es que, aparte del nerviosismo normal previo al examen, el otro día me llamó una compañera de clase (que también tiene que hacer el examen de recuperación porque también suspendió la asignatura) y me dijo que "si no apruebo PIAC, no puedo pasar al segundo curso". ESTO ES CIERTO???
Por favor, que alguien me diga algo, por que ella (mi amiga la que me llamó) está segura que es así... pero a mí, sinceramente, me parece una putada que por una asignatura solo no te dejen pasar. Y tengas que perder un año (o repetir curso) sólo por una asignatura! Alguien tiene idea?