Foro / Sociedad

Ateos: quienes lo son? quienes los apollan?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 2:00
N
nasera_6042355
14/11/08 a las 2:26

Me gustaria saber quienes son Ateos, a cuantos conocen, que opinan de ellos...
Y tambien hay que tener en cuenta que un ateo tiene sus creensias y teorias y buesca la verdad, y un agnostico no se molesta tanto por esa busqueda dejando en muchas ocaciones la incognita inconclosa.

Besos
Espero sus respuestas.

Ver también

S
sawsan_8144522
26/9/09 a las 2:00

Soy atea
Mira aki tienes a una, muy exa y derexa...Respecto a si tb conozco a mas ateos, pues si, a bastantes y su vida es como la de cualkier otra persona, si mas. Las personas ateas damos por asumido que al igual que los demas seres vivos, estamos compuestos de materia inerte( esta si es inmortal, osea lo son las sustancias basicas que nos componen(atomos)), que no somos especiales xq si, simplemente existimos, xq darle mas importancia?? La vida esta para vivirla, es que el ser humano siempre kiere mas??? es que no nos podemos conformar??? Si te digo la verdad asoma la cabeza x el mundo y dime si seria justo que existiese dios...y eso de que la vida esta ekilibrada......la verdad seria genial morirse y verse alli comiendo filadelfia o barbacoas pero no es mas simple asumir lo que hay???? La verdad yo respeto la mayoria de las creencias pero es q a veces son tan....pff no se, han exo tanto mal.....la verdad si algo existiese me tendria q explicar muxas cosas.......Yo soy de las que piensa que hay q vivir lo mejor q se pueda dentro de nuestros propios recursos y si te dijese de creyentes q conozco q.....has oido el refran q dice "a dios rogando y con el mazo dando"????? Pues por lo general los refranes suelen acertar bastante vamos....Aunq no me gusta generalizar.........Eso de q los ateos buscan la verdad.....no sabria decirte, yo pienso q simplemente niegan la existencia de dios, solo eso, no le des mas vueltas, yo la verdad veo mas sencillo negar algo q no has visto, sentido ni oido a afirmar q existe sin ninguna evidencia.......quien es el raro????? Piensalo y no te dejes comer el coco aunq tb supongo tendra sus ventajas, sobretodo cuando estes en el lexo de muerte... A cuidarse q la vida son dos dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir