Hola, mi nombre es Josue Brizuela, soy de Costa Rica, Centroamerica.
Hace 4 años aproximadamente estoy sufriendo terriblemente por un crédito que tengo en una cooperativa de mi país, yo saqué este préstamo para comprarme un camión y lo coloqué a trabajar con una empresa, mientras que yo tenía un empleo en el que ganaba un buen salario.
De pronto, quedé desempleado y asi duré casi 8 meses, para desgracia mía este tiempo me costó mucho trabajo cancelar las cuotas de la deuda ya que eran un poco altas y sin ingresos constantes eso es difícil de enfrentar, a los 7 meses de estar desempleado, esta cooperativa me quitó el camión, que era mi única fuente de ingreso en el momento, lo peor para mi, fue, que lo recibieron por muy poco valor, y lo asignaron a intereses por mora y gastos operativos, en fin, la deuda quedó exactamente igual que antes de quitarme el camión solo que ahora yo no tenía ingresos.
A Dios gracias luego consegui un empleo que es donde me encuentro laborando hasta la fecha, sin embargo el salario es muy pero muy bajo, y debido a que debo alquilar donde vivo, tengo una familia de dos hijas pequeñas, no me alcanza el dinero.
Debo usar una quincena y parte de la otra para pagar el alquiler donde vivo, me queda muy poco para comer, ropa hace tiempo que no compro con toda honestidad, y peor aun, mi cuenta en el banco nuevamente esta en estado irregular, no por irresponsable sino porque no tengo como pagar, he buscado algun empleo nocturno, o de fin de semana, pero no he logrado nada aun, y aunque sigo buscando y aplicando en las empresas, la verdad estoy llegando ya a limites de desesperación.
Debido al acoso de los cobradores ya no tengo paz, tengo problemas de nervios, casi no duermo, tengo un desorden alimenticio, cada vez que suena el teléfono o me llega algun documento, me pongo muy mal, en realidad, se que muchas personas pasan por esto, pero la verdad a veces siento que ya no tengo fuerzas para seguir, solo Dios y mi familia me alimentan el espíritu para intentarlo cada día.
Por eso acudo a usted, para pedir ayuda, humildemente le ruego si me puede tender la mano, se que todos tenemos problemas, pero yo necesito ayuda pues creo que yo no puedo solo.
Por favor, inclúyame en sus rezos, en sus oraciones, si me puedes dar un consejo, una palabra de esperanza, o bien si Dios te ha bendecido y te parece que me puedes ayudar con algun dinero, lo que sea, hasta los centavos pueden ser de ayuda en un caso como en el que estoy, de verdad agradeceré su bondad y buen corazón por apoyarme en esta situación.
Mi cuenta paypal es con el correo (( jbrizuelacarrion arroba gmail.com )) ese es mi correo electrónico, por si también me puedes dar un consejo o un poco de animo de verdad lo agradeceré.
Bendiciones.