Foro / Sociedad

Atrapada

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 22:28
I
ilina_7852118
2/1/17 a las 18:02

Hola tengo 26 años , aun no me e graduado por problemas de salud que tuve ,sufrí de tres convulsiones y aun estoy con medicamentos,no e tenido otro ataque desde el ultimo hace 5 años, y hoy me siento mas segura y capas de regresar y terminar mi carrera, verán a mi edad solo e tenido tres novios y solo a uno le di como cuatro besos, no me e enamorado ,y conozco un chico que salio antes que yo del bachiller, el siempre me gusto, hoy lo vuelvo a encontrar, solo que divorciado con dos gemelas, yo e estado experimentando con mi cuerpo ,sigo virgen, pero siento el deseo de este hombre ,de estar con alguien ,se que el sera pasajero ya que yo escogí así, y me gustaría hacerlo  con el, ya que me atrae mucho y es una persona comprensiva ,comprensiva no solo el echo de que yo sea virgen, porque se que eso a ellos les encanta, comprensiva me refiero a que el me espera  me esta esperando cuando yo diga cuando y donde, verán yo e sido criada en una familia con cuatro hermanas y e sido la única hija que no sale ,osea e sido el tipo de hija que siempre pasa encerrada en casa y eso hasta ahora veo que me a traído problemas no solo porque no salgo, si no que si salgo a ellos les extraña y me hacen un interrogatorio, y soy muy nerviosa ,y ahora que quiero estar con este chico no se como y cuando y donde ,porque no me gustaría hacerlo rápido solo por probar por salir del paso ,no; me gustaría disfrutar ese momento sin temor a estar pensando es tarde, ya se estarán preguntando porque no e llegado a casa, no quiero esperar a otro chico porque este es el que yo escogí desde hace mucho tiempo , con el me siento a gusto sin temor. Por favor ayuda que hago , quiero estar con este chico, quiero que el sea el primero.

Ver también

I
ilina_7852118
6/1/17 a las 1:44

Hola monicabelucci ,gracias por su respuesta ,si soy conciente de que a mi edad ya debo tomar mis propias desiciones , mi error fue desde el incio ser la hija siempre obidiente ,y hoy que busco mi libertad ,tengo temor a lo que puede venir ,ya que ellos aun me cuidan tanto economicamente y de salud ,trabajar e querido e buscado ,pero por ser la hija buena y muy mansa siempre le e trabajado a mi madre y hermana sin paga , porque no me gusta pedir mas de lo que ya me dan . y ahora que quiero salir y estar con el tengo miedo a que ellos me nieguen mi estudio por tener buenos momentos con este chico, nose el esta dispuesto a visitarme cuando yo quiera cuando ya este en mis estudios ,talves sea mejor , ayuuudaaaaa

I
ilina_7852118
6/1/17 a las 22:28

Muchas gracias por sus consejos , los pondre en practica poco a poco , no me sera facil, miedo siempre tendre ,pero todo empieza dando el primer paso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook