Foro / Sociedad

AUTOESCUELAS

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 15:22
S
sol_18555030
23/8/19 a las 18:33

Hola chicxs,he leido en el foro anterior que muchos os estabais quejando de las autoescuelas,que si son un timo,profesores de practicas nefastos,que si los cursos intensivos teóricos no valian nada...He de decir que yo tuve problemas para sacarme el carnet,me mudé a torrevieja y estaba apuntada en una autoescuela en la que no me iba muy bien, porque necesitaba sacarme el carnet urgentemente y en la autoescuela donde yo iba no hacian bien las cosas,el caso,una amiga me habló de una autoescuela  que se llama Hoy-apruebo,que tienen una en orihuela y otra en torrevieja,la verdad es que me apunté alli y el trato fue genial,iba a los cursos intensivos que hacian y me presenté al examen teorico 5 días despues de haber comenzados las clases,porque como en agosto no habia examenes me lo tenia que sacar si o sí a finales de julio,me fue muy bien, ya que aprobé a la primera con 1 fallito ,tengo que decir que la profesora me ayudó muchisimo, me daba test en papel para reforzar en casa,ahora he comenzado las prácticas de coche y estoy contentisima con el profesor que tengo,ya que también se adapta a mis horarios y no es de los tipicos que cuando dan clases practicas se ponen a hablar de sus cosas y no estan al 100% para enseñarte y eso se agradece,llevo casi un bono de 11 praciticas y la verdad es que he avanzamo muchisimo,sin duda os recomiendo esta autoescuela ya que no tengo ninguna queja y me han hablado muy bien de ella,ahora yo os animo a apuntaros y a probarla,seguro que no os arrepentís.
Un placer compartir mi experiencia con vosotros, un saludo a todxs

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/8/19 a las 15:22

Y a mí me borran por dar mi opinión y otras ponen spam y no pasa nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/8/19 a las 15:22
Mejor respuesta

Y a mí me borran por dar mi opinión y otras ponen spam y no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest