Foro / Sociedad

Aux. administrativa

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 13:52
Z
zhivka_731791
2/2/17 a las 13:08

Buenos dias,
hace dos años y medio ingrese a una organizacion, s una excelente empresa, pero como en todas partes, hya jefes buenos y malos, con el tiempo me meti al sindicato, alli hay mucho maltrato laboral por parte de algunos superiores, mis calificaciones de desempeño cada vez son peores, ellos dicen que no tengo actitud de servicio, que n o tengo sello personal, que no me integro ni tampoco trabajo en grupo; me conozco bien y mis compañeros saben que no es asi, pero mis 4 superiores le dicen al jefe todo lo contrario, ya no se que hacer para que mi jefe vea que voy mas alla, que soy proactiva, y si tengo calidad de servicio y colabaoracion. Tengo miedo de perder mi empleo, me puedn dar concejos de que puedo hacer? gracias

Ver también

Y
yasira_5771307
2/2/17 a las 13:18

Si eres de Sevilla siempre puedes echar el currículum en  Teleperformance. Att al clte Vf, aquí tienes una amiga, mi insta : kameliant

Z
zhivka_731791
2/2/17 a las 13:52
En respuesta a yasira_5771307

Si eres de Sevilla siempre puedes echar el currículum en  Teleperformance. Att al clte Vf, aquí tienes una amiga, mi insta : kameliant

Muchas gracias, soy de Colombia. y no quiero irme de mi empresa, solo quiero demostrar que soy buen elemento y que si tengo actitud de servicio y colaboracion, necesito concejos para demostrar que no es lo que ellos dicen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir