Foro / Sociedad

Aux. de enfermeria ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 22:04
M
mavi_9070278
7/1/08 a las 19:05

hola a todos tengo un gran lio en la cabeza y necesito saber y aclarar mis dudad,este curso osea en 2008 quiero empezar a acer el grado medio de aux. de enfermeria,mientras tanto voy a acer un curso del sepecam de aux, de enfermeria en hospitalizacion.despues del grado medio ke son 2 años no? kiero acer el grado superior,tengo 20 años,se ke me va a llevar mucho tiempo y esfuerzo.mis preguntas son si por favor podeis aclararmelas os lo agradeceria mucho.puedes pasar de grado medio a grado superior directamente o necesitas hacer una prueba de acceso? cuanto tiempo dura el grado medio y el superior? y si hago auxiliar de enfermeria de grado medio luego podria hacer cualquier rama de sanidad de grado superior? y si hago el medio y superior podria entrar en la universidad? no se a quien preguntarle las cosas de verdad asike espero que alguien me ayude ah! y me gustaria saber que hacen en realidad las aux. de enfermeria.muchas gracias besos

Ver también

Y
yamira_8799374
12/1/08 a las 22:04

Olaaaa
q tal???yo estoy igual q tu....se q grado superior de auz.enfermeria no hay seria otra rama,pero bueno igualemente esta el de grado medio que entre practicas...etc son 2 años...espero q encontremos respuestas...jejeje un besoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest