Foro / Sociedad

Ayuda!! alguien que haya o vaya a estudiar derecho?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 20:50
A
an0N_860670499z
5/6/09 a las 13:54

Hola! Este año hago la selectividad en Madrid, y la verdad, es que no sé ni como lo llevo por tanto estoy bastante preocupada ya que quedan escasamente 3 días y tengo temario aun por preparar.

Mi idea es si apruebo el selectivo como os podreis imaginar acceder a la universidad, concretamente a la carrera de derecho, y ahí es donde salta mi duda. Quedan las plazas totalmente cubiertas en la convocatoria de junio en esta carrera? O hay posibilidades de optar a esta carrera en septiembre? Si me podeis informar me sería de gran ayuda, aunque espero aprobar la PAU . Quiero estudiar en la UCM (Univ. Complutense de Madrid), si os sirve de algo.
La verdad estoy bastante nerviosa, si quereis podeis contarme vuestra experiencia, quiza me anime o me desanime más jejejeje.
Que exámenes presentan mayor dificultad? (voy por la vía de CC Sociales) Consejos? Recomendaciones? Qué tal os fue a vosotras?
Sinceramente, es que me llevan por el camino de la amargura matemáticas y geografía que no sé ni como prepararme tanto temario. No sé si bastará con estudiar poco y meter "mucha paja". La verdad necesito vuestros consejos y vuestras aportaciones. Gracias!

Ver también

C
carima_5644765
5/6/09 a las 20:50

"por las plazas ni te preocupes"
En el tema de las plazas ni te preocpues en derecho son ilimitadas y entra todo el mundo, hasta los que caen de rebote de otra carrera con más nota así que por esa parte puedes estar tranquila. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest