Foro / Sociedad

Ayuda con una investigación

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 20:40
I
ivette_9373890
20/1/19 a las 13:11

Buenos días!

Escribo aquí con la esperanza de que me podáis echar una mano. Soy una psicóloga trabajando en la Universidad de Barcelona, y ahora estamos haciendo un estudio sobre el impacto que tienen las redes sociales en la satisfacción con nuestro cuerpo. Necesitamos que mucha gente conteste a una encuesta, y he pensado que quizás aquí hay personas dispuestas a colaborar (y si la podéis difundir, todavía mejor!).
Os dejo el enlace:


Muchas gracias y que tengáis un buen día!! 

Ver también

I
ivette_9373890
20/1/19 a las 20:05

Hola,

Qué raro, la ha contestado mucha gente ya y a nadie le ha pasado esto. Quizás había alguna pregunta en la que no lo habías contestado todo y por esto no te dejaba seguir.

De todas maneras, muchas gracias!

I
ivette_9373890
20/1/19 a las 20:07

Hola,

Gracias por tu opinión. Sin embargo, en investigación raramente las encuestas son remuneradas y presenciales. Esta encuesta está aprobada por un Comité de Bioética y en este caso hasta hay el correo del equipo investigador en la primera página. 
Llevamos más de 600 respuestas, así que por suerte hay gente dispuesta a colaborar por el avance de la investigación! 
 

I
ivette_9373890
20/1/19 a las 20:40

Esto no se trata de investigación de mercados, sino de investigación científica de una Universidad pública. Puedes verlo como algo triste el que "yo me beneficie", también puedes verlo como que así se beneficia la sociedad, ya que es a través de artículos científicos que la ciencia puede avanzar.
Por suerte, eres la primera persona que reacciona así ante la encuesta: muchas asociaciones y entidades han accedido a hacer difusión de la encuesta porque creen que es necesaria la investigación en el tema.
Si luego conoces a alguien con problemas de imagen corporal o con trastornos de la conducta alimentaria, supongo que querrás que se recuperen... Pues resulta que los tratamientos eficaces se consiguen a base de investigación, y mucha de esta investigación se hace respondiendo a cuestionarios... 
Que tengas un buen día!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir