Foro / Sociedad

Ayuda de profesionales

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 10:38
O
ouafa_13669845
31/7/19 a las 12:06

Hola xicaass!! 
una amiga y yo nos queremos montar una empresa, pero queremos hacerlo bien desde el principio porque ya le ha pasado a gente conocida que lo han querido organizar todo por su cuenta y luego todo son historias, entonces estamos buscando a profesionales que nos puedan ayudar a elaborar bien el plan del negocio, como abogados o gestores, por favor si conoceis un buen profesional para este tema, agradecemos q lo compartais.

Ver también

M
mamia_13670870
2/8/19 a las 13:09
En respuesta a ouafa_13669845

Hola xicaass!! 
una amiga y yo nos queremos montar una empresa, pero queremos hacerlo bien desde el principio porque ya le ha pasado a gente conocida que lo han querido organizar todo por su cuenta y luego todo son historias, entonces estamos buscando a profesionales que nos puedan ayudar a elaborar bien el plan del negocio, como abogados o gestores, por favor si conoceis un buen profesional para este tema, agradecemos q lo compartais.

pues alomejor puedo ayudarte porque unos amigos de la universidad si que contaron con un profesional para hacer esto mismo que quieres hacer tu, les está llendo muy bien así que les preguntaré

L
laida_18507941
5/8/19 a las 9:50

creo q haces bien en pedir ayuda de abogados profesionales, mis padres lo hicieron bien desde el principio, y hay mucha diferencia entre la gente q lo hace y la q no, ellos han controlado en todo momento el rumbo de su negocio gracias al abogado q les ayuda, la gente no cree q sea realmente necesario pero yo creo q si, y mira te puedo pasar la web de los abogados profesionales con los que cuentan mis padres siempre: 

M
madhu_18470146
5/8/19 a las 10:38

Jolin, 
Anda que?.

Los Millennials: ¿cómo son los profesionales del futuro?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir