Foro / Sociedad

Ayuda económica!?

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 14:50
J
jine_5529650
8/6/17 a las 14:47

Hola, me e quedado sin un peso y estoy decesperada, lo único mejor que se hacer es escribir acóstricos o cartas, a veces me escriben globalmente lo que quieren expresar y yo redacto la carta, les ofresco un acróstico con su nombre, les ayudo a hacer una investigación por internet o si quieren les ayudo a la elaboración de una tesis. A cambio de un donativo por mi trabajo de veras ya no se me ocurré que más hacer.

   Para sobrevivir reciclamos pet, y vendo gelatinas en el tianguis, escuelas o iglesias, con lo que gana mi esposo no me alcanza y encima pedimos un prestamo para pagar deudas y solo quedarnos con una pero se paga semanalmente mi esposo da una y yo otra o sea que con lo de la venta de mis gelatinas sobrevivimos la última semana de la quincena para no tocar el pago de la siguiente semana, mi hijo tiene media beca y queda solucioado sus gastos pero a pesar de eso él requiere de muchos otros gastos, estoy buscando ayudas económicas goburnamentales el proceso es tardado y mientras seguimos en lo que estamos hacieno, ya e echo ventas de garage y nos ha sacado de apuros, pero escribir es lo que me gusta hacer, por la necesidad de la escuela de mi hijo es que tenemos internet y quiero aprovecharlo positivamente.

   Si necesitan a alguien que escriba emails para tipo contestación al cliente yo me ofrezco, sólo que se me explique el procedimiento de la empresa o cómo son las indicaciones a seguir y yo redactaré el email.
   No supe en que foro pudo a ver hido este mensaje, deberían de anexar un área para solicitar trabajo o algo parecido, por eso lo puse en sociedad.

   Ayudenme, estoy incapacitada para buscar trabajo y por eso vendo mis gelatinas pero no diario, estoy una semana si y otra no. Pero encima de todas esas incombenientes escribir me apasiona mucho y está vez quiero sacar algo positivo del Internet. 

   Me da pena pedir caridad que es lo mismo que rogar por limosna, soy luchona, me esfuerzo para salir adelante pero hemos tenido rachas de mala suerte en estos úl!@#*!s seis meses y me esfuerzo en buscar el dinero para apoyar a mi esposo y evitar que caiga en decesperación porque tiene que seguir trabajando aunque se vaya todo su dinero para pagar deudas.   Con ayuda me daría más ánimo para invertir en reposteria y vender con más ánimo y más alegría. 

   Además soy artesana, vendo y tejo, he logrado vender algunos de mis trabajos por Mercado Libre y se me facilita aunque no tienes la venta enteramente asegurada pero que de repente se te venda algo a distancia y arriba del costo común ya es una bendición de Dios.

   Gracias por leer todo mi mensaje, te dejo un correo eléctronico él cuál puedes estar en contacto conmigo, tengo tarjeta de Oxxo saldazo y aunque fueran $30 0 $50 pesos te lo agradecería mucho. No solicito prestamos porque sería más díficil, hay personas que siempre buscan por internet a otras personas para darles donativos desinteresadamente para ayudar y espero que en está ocasión me encuentren y un alma generosa me ayude para darme más animos y motivación para salir adelante.








 

Ver también

J
jine_5529650
8/6/17 a las 14:50

Hola, se me olvido escribirles el email escribanme a anacarenmisterioza.333@gmail.com,
les ayudo en la redacción de textos o capturación de 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir