Foro / Sociedad

Ayuda!

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 19:42
D
diamar_5388817
5/1/11 a las 4:02

Hola a todas, soy nueva aqui, y lo primero que necesito e sun consejo. Hpy fui a retirar mi identificacion y el tipo que me atendio era bastante guapo y me tiro un piropo yo dije gracias y me retire del lugar, al caminar hacia el auto me di cuenta de lo que habia pasado y me arrepenti de no haberme percatado en el momento y haberle dado mi numero, que hago? regreso y se lo doy o simplemente lo dejo pasar?
Me siento mal como que no estoy acostumbrada a los piropos tan directos y me cohibi.



Muchas gracias a todas !

Ver también

H
hazel_8588115
27/8/11 a las 19:42


Jaja sera q te ha visto guapa y te ha mandado un piropo sientete alagada mas bien! No t sientas mal de q si tenias q aber ido o no pk si en ese momento no t ha dado su numero o alguna red social esq lo mismo tiene pareja o esta casado nose... Los tios son asi de cabrones, sin ir mas lejos la otra vez estaba en una parada de autobus esperando gire la cabeza a la izq y vi a un chico guapisimo q no paraba de mirarme y sonreirme cuando al momento aparecio su mujer con dos hijos!! Jajajjaja asi que... Hay mas peces en el mar

Sueete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir