Foro / Sociedad

AYUDA

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 3:38
P
paul_5530760
5/1/18 a las :18

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta  ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él  NO ES DE MOSTRARSE  y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí.Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias
 

Ver también

P
paul_5530760
5/1/18 a las 1:23

Si nos vimos, pero es obvio que varía una relación a distancia a una donde estas encima del otro cada día. Sólo pedi una opinión en base a mi pregunta,no que me cuestiones si somos o no podemos ser pareja. Desde ya gracias por tu tiempo

P
paul_5530760
5/1/18 a las 3:12

Te estas equivocando. NADIE pregunto si somos o no pareja,si vos tenes mente cerrada para en el 2018 pensar que una relación a distancia no existe. Y segundo, para opinar, opina ALGO de lo que pregunte,no si vos crees o no si somos o no pareja. Opinión del tema que pregunto busco,no si afuera llueve o hay sol,guapa. 

P
paul_5530760
5/1/18 a las 14:23

NO LEES que dije que SI nos vemos? NO TIENE NADA QUE VER LO QUE ME DICEN CON LO QUE PREGUNTO, SEAN COHERENTES de una vez. NO ENTRE NI PREGUNTE para que me digan que les parece una relación a distancia , HICE UNA PREGUNTA EN CONCRETO , ESTAMOS EN 2018,no en 1990. Hay MILES de parejas gracias a INTERNET, miles de personas que se conocieron y que debido a la distancia por el momento no pueden vivir bajo el mismo techo pero no significa que NO TENGAN UNA RELACION,de igual manera ESO NO FUE LO QUE PREGUNTÉ. No tengo ganas de discutir con personas de MENTE CERRADA Y QUE SE ENFOCAN EN SÓLO VER UNA TONTERA QUE NI ES LO QUE PREGUNTÉ. Por favor, te lo digo a vos también, LA PREGUNTA ESTÁ EN MAYÚSCULA, de eso quiero una respuesta. NO A VER SI A LA GENTE COMO USTED O COMO A LA PERSONA DE ARRIBA CREEN EN RELACIONES A DISTANCIA O NO, SI INTERNET ESTO O SI AQUELLO. Si YO decidí amar a distancia igual que la otra persona Y NOS VIMOS (VUELVO A REPETIR, PARECE QUE NO SE ENTIENDE PARA QUE ME DIGAS QUE PUEDE SER OTRA PERSONA MENOS CON QUIEN HABLO), SI NOS VIMOS, Y DECIDIMOS INICIAR ALGO AUNQUE NO SEA DE COMPARTIR UN TECHO (AUNQUE HAY PLANES) es mi problema, REPITO, NO ES LA PREGUNTA QUE HICE para que juzguen eso porque NADA TIENE QUE VER 

A
Anónimo
5/1/18 a las 15:59
En respuesta a paul_5530760

NO LEES que dije que SI nos vemos? NO TIENE NADA QUE VER LO QUE ME DICEN CON LO QUE PREGUNTO, SEAN COHERENTES de una vez. NO ENTRE NI PREGUNTE para que me digan que les parece una relación a distancia , HICE UNA PREGUNTA EN CONCRETO , ESTAMOS EN 2018,no en 1990. Hay MILES de parejas gracias a INTERNET, miles de personas que se conocieron y que debido a la distancia por el momento no pueden vivir bajo el mismo techo pero no significa que NO TENGAN UNA RELACION,de igual manera ESO NO FUE LO QUE PREGUNTÉ. No tengo ganas de discutir con personas de MENTE CERRADA Y QUE SE ENFOCAN EN SÓLO VER UNA TONTERA QUE NI ES LO QUE PREGUNTÉ. Por favor, te lo digo a vos también, LA PREGUNTA ESTÁ EN MAYÚSCULA, de eso quiero una respuesta. NO A VER SI A LA GENTE COMO USTED O COMO A LA PERSONA DE ARRIBA CREEN EN RELACIONES A DISTANCIA O NO, SI INTERNET ESTO O SI AQUELLO. Si YO decidí amar a distancia igual que la otra persona Y NOS VIMOS (VUELVO A REPETIR, PARECE QUE NO SE ENTIENDE PARA QUE ME DIGAS QUE PUEDE SER OTRA PERSONA MENOS CON QUIEN HABLO), SI NOS VIMOS, Y DECIDIMOS INICIAR ALGO AUNQUE NO SEA DE COMPARTIR UN TECHO (AUNQUE HAY PLANES) es mi problema, REPITO, NO ES LA PREGUNTA QUE HICE para que juzguen eso porque NADA TIENE QUE VER 

Agradece que se hayan molestado en gastar su tiempo en contestarte , no te pongas brava que no tienes razón . Has puesto el mismo mensaje ya en dos foros y ninguna respuesta de las muchas dadas ,no  te satisface. Milagros , en Lourdes. (si sabes donde es).

P
paul_5530760
10/1/18 a las 3:38
En respuesta a Anónimo

Agradece que se hayan molestado en gastar su tiempo en contestarte , no te pongas brava que no tienes razón . Has puesto el mismo mensaje ya en dos foros y ninguna respuesta de las muchas dadas ,no  te satisface. Milagros , en Lourdes. (si sabes donde es).

Me va a satisfacer una respuesta a lo que pregunto, no a que me contesten si llueve afuera o no. Creo que estamos grandes y sabemos leer. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir