Foro / Sociedad

Ayuda!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 15:34
M
migle_5060660
21/9/18 a las :45

En el colegio tenía una Mejor Amiga la cual eramos muy unidas pero llego otra amiga B la cual se convierto mejor amiga de A mi mejor amiga y después de un tiempo A y B se contaban todo y ami me dejaron de lado después de un tiempo B se fue y A y yo volvimos a se mejores amigas Yo uso silla de ruedas y A ahora me ignora o casi no me habla es como si ya no fuéramos amigos quisiera que me ayudarán no se que hacer y lo peor es no solo A me ignora también otras de me mis amigas que ago? 

Ver también

I
imanol_8013282
21/9/18 a las 15:34
En respuesta a migle_5060660

En el colegio tenía una Mejor Amiga la cual eramos muy unidas pero llego otra amiga B la cual se convierto mejor amiga de A mi mejor amiga y después de un tiempo A y B se contaban todo y ami me dejaron de lado después de un tiempo B se fue y A y yo volvimos a se mejores amigas Yo uso silla de ruedas y A ahora me ignora o casi no me habla es como si ya no fuéramos amigos quisiera que me ayudarán no se que hacer y lo peor es no solo A me ignora también otras de me mis amigas que ago? 

Hola bombón! 
No se la edad que tendrás pero creo que todo el mundo hemos pasado por esa época en el colegio e instituto,por experiencia te digo que cuando tú más te alejes de las dos más vendrán hacia a ti. Y recuerda que aunque no te lo creas al final conoces a tantas personas que las amigas de la infancia se quedan ahí.. en la infancia,no te hagas mala sangre ❤️❤️❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest