Foro / Sociedad

Ayuda!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 1:35
S
shah_18674054
7/10/19 a las 10:35

Hola, soy Olot12 y tengo 16 años y mi vida ya esta destruida por culpa de mis padres. 
Naci en españa pero nos mudamos y ahora tristemente vivimos en Francia. Desde que nos mudamos mi vida a cambiado completamente. La principal razon (segun mis padres) es para mis estudios. Asi que he hecho un esfuerzo casi sobre humano ( no exagero) para ser siempre la mejor de la clase a pesar de ser extranjera . Siempre saco buenas notas, siempre doy un buen ejemplo ,siempre doy lo mejor de mi misma. Pero me he dado cuenta de que estoy cumpliendo los sueñs de mis padres y no los mios. Mis padres no lo entienden y me ODIAN ( es 100% real). Tengo depression desde los 11 años y me he vuelto un monstruo . Mis sueños son imposibles de realizar( lo he intentado de mil formas y nada), no puedo escapar de casa porque todos me odian , no puedo volver en España y no consiguo ver un futuro para mi . soy esclava de mis padres y en el cole me torturan porque ( ya sea profes o alumnos ) no les gusta que una extranjera sea la mejor de la clase y me lo hacen pasar fatal. Voy al cole me lo paso super mal, llego a casa y me torturan aun mas. 
No se que hacer , se que no puedo cupmlir ninguno de mis suenos pero tampoco quiero seguir asi . Por favor!!!!! siento que esta no es mi vida por como era antes cuando vivia en España y ahora que vivo en Francia . Solo necesito un consejo ...  

Ver también

A
ametz_18499278
8/10/19 a las 13:39
En respuesta a shah_18674054

Hola, soy Olot12 y tengo 16 años y mi vida ya esta destruida por culpa de mis padres. 
Naci en españa pero nos mudamos y ahora tristemente vivimos en Francia. Desde que nos mudamos mi vida a cambiado completamente. La principal razon (segun mis padres) es para mis estudios. Asi que he hecho un esfuerzo casi sobre humano ( no exagero) para ser siempre la mejor de la clase a pesar de ser extranjera . Siempre saco buenas notas, siempre doy un buen ejemplo ,siempre doy lo mejor de mi misma. Pero me he dado cuenta de que estoy cumpliendo los sueñs de mis padres y no los mios. Mis padres no lo entienden y me ODIAN ( es 100% real). Tengo depression desde los 11 años y me he vuelto un monstruo . Mis sueños son imposibles de realizar( lo he intentado de mil formas y nada), no puedo escapar de casa porque todos me odian , no puedo volver en España y no consiguo ver un futuro para mi . soy esclava de mis padres y en el cole me torturan porque ( ya sea profes o alumnos ) no les gusta que una extranjera sea la mejor de la clase y me lo hacen pasar fatal. Voy al cole me lo paso super mal, llego a casa y me torturan aun mas. 
No se que hacer , se que no puedo cupmlir ninguno de mis suenos pero tampoco quiero seguir asi . Por favor!!!!! siento que esta no es mi vida por como era antes cuando vivia en España y ahora que vivo en Francia . Solo necesito un consejo ...  

Aguantarte con lo que te ha tocado y disfrutarlo lo máximo.

B
bonka_13643494
8/10/19 a las 14:23

Hola. A menudo idealizamos el lugar en el que viviamos antes pero no porque fuera mejor sino porque nuestro estado físico y mental en ese momento era mejor, eramos mas jóvenes, mas alegres, etc. Pero si ahora volvieras a España puede que te sintieras tan extranjera como en Francia. La cuestión es que mientras dependas de tus padres tienes la vida que te ha tocado igual que tampoco tú elegiste nacer en España. En todas partes hay buena y mala gente, te recomiendo integrarte y no ver a los franceses como enemigos. No lo son.

R
rayyan_18692073
14/10/19 a las 1:35
En respuesta a shah_18674054

Hola, soy Olot12 y tengo 16 años y mi vida ya esta destruida por culpa de mis padres. 
Naci en españa pero nos mudamos y ahora tristemente vivimos en Francia. Desde que nos mudamos mi vida a cambiado completamente. La principal razon (segun mis padres) es para mis estudios. Asi que he hecho un esfuerzo casi sobre humano ( no exagero) para ser siempre la mejor de la clase a pesar de ser extranjera . Siempre saco buenas notas, siempre doy un buen ejemplo ,siempre doy lo mejor de mi misma. Pero me he dado cuenta de que estoy cumpliendo los sueñs de mis padres y no los mios. Mis padres no lo entienden y me ODIAN ( es 100% real). Tengo depression desde los 11 años y me he vuelto un monstruo . Mis sueños son imposibles de realizar( lo he intentado de mil formas y nada), no puedo escapar de casa porque todos me odian , no puedo volver en España y no consiguo ver un futuro para mi . soy esclava de mis padres y en el cole me torturan porque ( ya sea profes o alumnos ) no les gusta que una extranjera sea la mejor de la clase y me lo hacen pasar fatal. Voy al cole me lo paso super mal, llego a casa y me torturan aun mas. 
No se que hacer , se que no puedo cupmlir ninguno de mis suenos pero tampoco quiero seguir asi . Por favor!!!!! siento que esta no es mi vida por como era antes cuando vivia en España y ahora que vivo en Francia . Solo necesito un consejo ...  

Que les jodan a tus padres, no te dejes hacer la marioneta, posiblemente tus padres quieran vivir de ti, si quisieran lo mejor para ti te apoyarian. Tu eres la que tiene el control de tu vida, si quieres seguir tus sueños siguelos.

Que van a hacer tus padres si no sigues sus sueños? 

(Pd: Cuales son tus sueños? Estaria bien que lo contaras tambien para que pudieramos aconsejarte en ello)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir