Foro / Sociedad

Ayuda: fp educacion infantil pruebas libres

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 13:30
L
lubna_6319831
22/3/11 a las 18:08

Hola amigas/os:
Me quiero preparar durante este año para presentarme a las pruebas libres para obtener el titulo de FP superior de Educación Infantil, y tengo muuuuchas dudas.
He conseguido parte del temario ya, pero me gustaria ampliar temario con apuntes, esquemas y ejercicios y examenes, ademas de casos practicos, ¿dónde podria obtenerlos?
Por otro lado, tengo dudas porque en realidad el FP de educacion infantil, son 2 años, pero las asignaturas (modulos creo haber entendido) son los mismos no??
Al prepararmelo por libre, no se cómo tengo que hacer para poder tener practicas, en algunos sitios me han dicho que es obligatorio apuntarme a un centro, pero no puedo asistir a las clases presenciales, y en otros me han dicho que una vez que me apruebe la parte teorica, me dirán como hacerlo (pero como entendereis, me gustaria estar segura de como van a ser las cosas, para no perder el tiempo).
Necesito ayuda... muchas gracias de antemano y un abrazo a tod@s!

Ver también

M
melva_8601280
30/3/11 a las 13:30

Educacion infantil
Hola Adune, yo me presento este año en mayo al examen de técnico, también por libre. El plazo de inscripción ya pasó, fue en febrero, pero para otro año si quieres saber las fechas de las convocatorias basta que te acerques a la consejería de educación y ahí te dan toda la información que necesitas. Hay que hacer prácticas y según lo que me comentaron en el instituto donde se realiza el examen oficial son ellos los que luego (al final de todos los exámenes) te asignan un centro. Yo este año me presento a 7 módulos, en total son 14 me parece. Un abrazo y espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest