Foro / Sociedad

Ayuda Mi hermano es mi novio

E
estera_7024636
5/8/17 a las 2:09

Hola ...

les contare que pasó..


 Yo creci en una familia adoptiva al igual que mi Hermano (somos hermanos por parte de madre) por cosas de la vida caímos en bienestar familiar y crecimos en familias separadas. no nos conociamos hasta hace 1 año y 7 meses cuando el tenia 19 años y yo 18. desde el primer dia que lo vi me encanto al igual que yo a el, pasaron los dias yo iba a su casa los fines de semana y chateabamos mucho, nos volvimos como mejores amigos y un dia en medio de un juego nos dimos un beso, desde ahi se volvio una locura todo, al cabo de un tiempo empezamos a tener sexo, pero un sexo incontrolable lo haciamos hasta 5 veces al dia incluso habia veces que nos amaneciamos eramos adictos..al principio todo era una aventura una locura, casa sola,dos personas super ardientes y claro como el papá de mi hermano quien fue el unico que lo crió mantenia trabajando de noche no parabamos nosotros.. Un dia el me propuso ser novios en secreto y bueno yo lo acepte porque yo lo amaba y el a mi... ya llevamos 7 meses de novios con la misma pasion y locura tenemos demasiado sexo, mucho amor estamos reenamorados pero yo siento que esto no va mas que debemos parar que no esta bien .. pero el me dice que me ama que esta enamorado y yo tambien estoy muy apegada a el lo amo .. el problema es que no hallo la forma de parar todo esto porque a ambos nos doleria mucho ... no se que hacer 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram