Foro / Sociedad

Ayuda no se como funciona el estudio de una carrera universitaria

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 19:31
T
tsonka_7856188
26/4/04 a las 17:40

NADIE EN EL INSTITUTO DE F.P. TE EXPLICA COMO FUNCIONA UNA CARRERA UNIVERSITARIA, NO SE LO QUE SON LOS CREDITOS, Y CUANTOS HAY QUE APROVAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARÉ MUY AGRADECIDA. ESTOY TRABAJANDO Y ME GUSTARÍA DE LA MANERA MAS FÁCIL SACARME UNA CARRERA.

Ver también

O
olanda_8509559
26/4/04 a las 19:31

Respuesta
..pues veras,cada carrera se compone de un min d "x" horas o tb llamados créditos.por ej:cdo ves l nombre de una carrera al lado pone 300 creditos, es decir, q a lo largo de los años q curses los estudios universiarios sigues un plan d tal forma q cada año cursas unas asignaturas q se corresponden con un numero d créditos por año, de tal manera q asi las asignaturas(q se componen de créditos q no tienen pq tener la misma equivalencia, ya q las asignaturas troncales suelen valer más q las optativas, y aquellas son obligatorias, mientras q las optativas, como bien indica su nombre las debes elegir tú)está de tal forma organizadas para q la carrera dure los años estipulados en l plan de estudio(aunq nomalmente, los estudiantes añadimos un año más d vaguería por ntra cta jiji)
pues basicamente ese es l funcionamiento, de todas formas, si tienes alguna duda debes de ir al departamento de orientación al estudiante q encontrarás en cualquier universidad, allí dependiendo de tus inquietudes te informarán acerca de la carrera q más te pueda interesar)
espero haberte aclarado algo.un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir