Foro / Sociedad

Ayuda para reubicar a mil gallinas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 13:42
H
hamida_18511185
5/11/19 a las 21:30

Hay que reubicar a las gallinitas porque ocupan mucho espacio. Yo amablemente les he dado el nombre de un tal sr. teixidó, de la garriga, si no se aclaran que pregunten por el payes, alias el cataloño. Así estará un poco entretenido y dejará de dar la brasa un poquito en el foro. 






 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
5/11/19 a las 23:36
En respuesta a hamida_18511185

jaja, es la gallina voladora...

Y las alas para que son entonces.?
Para sujetar la capa.? 

N
nill
5/11/19 a las 23:21

La súpergallina.!! 

H
hamida_18511185
5/11/19 a las 23:22

Payeso, llévate algunas gallinas para que catalinius se haga un harén, hombre. No es bueno que el gallo esté solo...

H
hamida_18511185
5/11/19 a las 23:24
En respuesta a nill

La súpergallina.!! 

jaja, es la gallina voladora...

N
nill
5/11/19 a las 23:36
Mejor respuesta
En respuesta a hamida_18511185

jaja, es la gallina voladora...

Y las alas para que son entonces.?
Para sujetar la capa.? 

O
omnia_18694835
5/11/19 a las 23:50
En respuesta a hamida_18511185

Hay que reubicar a las gallinitas porque ocupan mucho espacio. Yo amablemente les he dado el nombre de un tal sr. teixidó, de la garriga, si no se aclaran que pregunten por el payes, alias el cataloño. Así estará un poco entretenido y dejará de dar la brasa un poquito en el foro. 






https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4043466/0/hombre-compra-sin-querer-1000-gallinas-1-50-dolares-subasta-online/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

 

Jaja! el sr. tejiñó, de la barriga y si no que pregunten por el patés de casa marradellas, alias el catañordo?

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 11:02
En respuesta a nill

Y las alas para que son entonces.?
Para sujetar la capa.? 

Las gallinas tienen alas pero no les sirven para volar, si vuelan es para subirse al palo del gallinero na más.
Aunque el payes, que es más de ciudad que nosotras (porque es un troll) dijo que las suyas volaban, de ahí la imagen de supergallina. 

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 11:08
En respuesta a omnia_18694835

Jaja! el sr. tejiñó, de la barriga y si no que pregunten por el patés de casa marradellas, alias el catañordo?

Por los patés de casa payelandia a las finas hierbas ...(de marijuana), por ahi andará. O le han blokeado el nick esas superforeras.

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 11:16

El Pajés no las querrá si son Imperiales y no hablan "su catalán" con gramatica y ortografía plurilengüi.

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 18:27
En respuesta a ametz_18499278

El Pajés no las querrá si son Imperiales y no hablan "su catalán" con gramatica y ortografía plurilengüi.

¿Donde estará el cataloño??  Qué raro que no aparezca...a ver si hay suerte y lo han fulminao 

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 18:30

A ver, Tejiñó, el de la Barriga, chupacabras, manifiéstate!! 

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 10:37

Se ha ido a por las gallinas y se ha independizado para siempre......

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:49

No creo que se haya independizao, pero si pasan unos días ya será extraño. Igual le ha pasado algo al chaval. 

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:56

Yo espero que reaparezca, pero que vuelva de otra cosa, no con el disfraz de pueblerino indepe. Algo menos casposo...

P
petros_18741822
7/11/19 a las 20:00
En respuesta a hamida_18511185

Payeso, llévate algunas gallinas para que catalinius se haga un harén, hombre. No es bueno que el gallo esté solo...

Aún que te parezca raro al catalinius lo he independizado, primero por que ya me ha atacado tres veces y me han tenido que administrar antibióticos para curarme la infección, por lo que le he otorgado la independencia de una forma unilateral,  pero el muy cabron por la noche volvía al redil y por la manyana se largaba, pero se me han inchado y lo he encarcelado de por vida en una jaula con condena eterna y revosable.
Amda que?.
 

P
petros_18741822
7/11/19 a las 20:06
En respuesta a hamida_18511185

Las gallinas tienen alas pero no les sirven para volar, si vuelan es para subirse al palo del gallinero na más.
Aunque el payes, que es más de ciudad que nosotras (porque es un troll) dijo que las suyas volaban, de ahí la imagen de supergallina. 

Otra vez catalinius?.
Es evidente que sobre gallinas sabes más por lo que te cuentan que por la experiencia que tienes de ellas.
Que las gallinas vuelan es evidente solo que su vuelo es muy limitado y corto en la distancia lo mismito que las perdices o codornices, la ventaja que tiene estos alados es que los pollitos cuando justo salen del huevo ya comen.
En fin.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 20:24
En respuesta a petros_18741822

Aún que te parezca raro al catalinius lo he independizado, primero por que ya me ha atacado tres veces y me han tenido que administrar antibióticos para curarme la infección, por lo que le he otorgado la independencia de una forma unilateral,  pero el muy cabron por la noche volvía al redil y por la manyana se largaba, pero se me han inchado y lo he encarcelado de por vida en una jaula con condena eterna y revosable.
Amda que?.
 

Bien hecho por idiota el gallo...a dónde iba a ir el pobre con cuatro plumas y una cresta mal puesto y solo sabiendo decir kikirikiiii.....si es que no se pueden etiquetar los huevos en catalán que luego salen polluelos lelos....

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 20:33

Me han eliminado un mensaje que hablaba sobre que un niño de ocho años lesionó con sangre a una niña de su edad con una espada de disfraz de haloween y que al ir la madre de la herida a decírselo a la madre del agresor, se puso histérica...
La reflexión era simple: cada vez educamos peor a los hijos, porque como padres, algunos, dejan mucho que desear....
Lo pongo aquí porque no me dejan abrir el hilo y que se operen si quieren.

H
hamida_18511185
8/11/19 a las 11:49
En respuesta a petros_18741822

Aún que te parezca raro al catalinius lo he independizado, primero por que ya me ha atacado tres veces y me han tenido que administrar antibióticos para curarme la infección, por lo que le he otorgado la independencia de una forma unilateral,  pero el muy cabron por la noche volvía al redil y por la manyana se largaba, pero se me han inchado y lo he encarcelado de por vida en una jaula con condena eterna y revosable.
Amda que?.
 

Pues muy mal, a quien le tenían que poner antibiótico es al gallo por si le has pegado algo...

P
petros_18741822
8/11/19 a las 13:42
En respuesta a ametz_18499278

Me han eliminado un mensaje que hablaba sobre que un niño de ocho años lesionó con sangre a una niña de su edad con una espada de disfraz de haloween y que al ir la madre de la herida a decírselo a la madre del agresor, se puso histérica...
La reflexión era simple: cada vez educamos peor a los hijos, porque como padres, algunos, dejan mucho que desear....
Lo pongo aquí porque no me dejan abrir el hilo y que se operen si quieren.

Por Dios ¡ los ciudadanos y sus colaterales circunstancias de una sociedad donde solo vale el valor del interés y el único color el del dinero y la única felicidad que nos es preciso  y necesaria es tener de todo en cantidad de calidad y a ser posible conocido, famoso y de una marca muy conocida y a ser posible la más cara.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir