Foro / Sociedad

Ayuda para tomar una decisión con una mala concuña

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 10:06
V
vasko_18366935
14/6/19 a las 8:56

Hola por favor necesito un consejo de alguien… Llevo casi 4 años de relación con mi novio;  cuando llevábamos días de iniciar la relación, mi novio hizo un post en Facebook donde colocó una foto mía.. Entre los comentarios encontré uno de una chica que de la nada me insultaba, dejando claro que no estaba de acuerdo con la relación. Resulta que esa mujer es la novia (ahora esposa) del hermano de mi novio. Él caso es que la mujer me odia sin motivo alguno y se ha encargado de poner a la familia de mi novio en mi contra… Hubo una vez que hasta denunció a la policía que mi novio se había escapado de casa cuando en realidad estaba con unos amigos a un horario decente. La mujerse burla de mi en la calle, me tira indirectas su vida es estar mas pendiente de lo que tenga yo o no que de su hijo recien nacido… Mi novio y yo queremos dar el siguiente paso y casarnos pero yo respetuosamente deseamos pedir a mis suegros que esa mujer no se involucre (ni a querer aparentar ayudar ni a asistir) porque no queremos tener en un día tan especial a alguien que siente repudio por nosotros. A pesar de que esta mujer sea esposa del hermano de mi novio, él se ha percatado de lo venenosa y mala persona que es y está de acuerdo apoyándome en todo; lo que nos preocupa es el ¿Que dirán? De la gente que ella ha puesto en nuestra cuenta (mis suegros, primos de mi novio, más cuñados, etc) espero que alguien me lea, me ayude y me de ese empujón que necesito para hacer lo que sea lo correcto . gracias 

Ver también

L
lou_2916311
14/6/19 a las 10:06

Leyendo tu relato, se podría llegar a pensar que si te odia sin ningún motivo aparente , es porque está celosa de ti.Parce cómo si tu novio le importara demasiado. El hecho de que te viera en Facebook junto a tu novio, y el hecho de que se preocupara por tu novio tanto al punto de llamar a la policia por la supuesta desaparición en unas horas de tu novio, dan a entender , que vive pendiente de él y sufre por él, y de ahí su odio hacia ti que eres su prometida.
Si tu comportamiento con tu futura familia política es el correcto, no se entiende cómo embauca a tanta gente en tu contra.
Sigue adelante con tus planes de boda, pero apartándote todo lo posible de esa mujer y que tu novio te apoye en todo haciendola un vacio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir