Foro / Sociedad

AYUDA! Trabajo Clarel Barcelona.

S
sadek_5989295
12/11/16 a las 19:30

Hola!

Tengo 25 años, y trabajo en Clarel, la droguería del grupo DIA.
Empecé a trabajar aquí con un contrato de 20/h (ya que en la entrevista me dijeron que podría hablar con la encargada para poder amplicar mi jornada laboral a 40/h, que es lo que yo quiero). La cuestión es que, si alguna de vosotras habeis trbajado aquí sabreis lo negreros que son, a mí me tienen en caja, reponiendo, etiquetando, vigilando los clientes y limpiando a la vez, y mi suelo son escasos 400e al mes. Acepté en su día esta jornada de 20/h porque me dijeron que se podía ampliar, lo que no me dijeron es que la tienda donde me ubicaron no hay jornada laboral completa. Asi que, me gutaría saber cómo puedo trasladarme a otra tienda clarel (ya que tengo una justo en mi calle, y aun que sea solo media jornada, al menos me ahorro el dinero del autobús, que con ese sueldo, es muy necesario), No sé si tengo que acercarme a la tienda y dejar CV, o pedir el traslado a mi encargada... 

Si alguien tiene idea de cómo debo hacerlo me sería de gran ayuda, de verdad. Por certo, soy de Bcn ciudad. Cualquier información me sería de ayuda, ,uchas gracias de antemano. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir