Foro / Sociedad

Ayuda urgente! estoy embarazada y estancada en un pais extranjero

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 9:58
K
knut_6455063
28/12/14 a las 13:53

Hace tres meses que me fui de vacaciones con mi novio holandes a usa, pasamos ahi dos semanas y quede embarazada, sin saberlo el se regreso a holanda y yo me quede en usa para visitar familia, a los dos meses me entero que estoy embarazada asi que viaje a europa para tomar una decision con mi novio sobre que hacer. Entre por paris y todo normal, ni chequearon mi pasaporte ni me hicieron preguntas, ahora me doy cuenta de que mi pasaporte se vence en mayo de 2015 lo que quiere decir que con el no puedo viajar a ningun otro pais que no sea el mio (Venezuela) para los que no saben la situacion alla ps entre todo lo malo, no hay boletos para ir para alla desde europa, he buscado por un mes y nada, solo consegui para julio y para ese mes estaria ilegal si me quedo aqui esperando, tengo un boleto de regreso desde usa a venezuela, pero no puedo viajar si mi pasaporte no esta vigente! No se que hacer, no consigo boletos a mi pais y para que me den otro pasaporte tengo que tener permiso de residencia aqui, que no tengo por que solo vine como turista. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ACONSEJE, ESTOY MUY ASUSTADA Y MORTIFICADA POR MI BEBE Y NO SE QUE HACER

Ver también

A
africa_5855884
13/1/15 a las 9:58

Estas mal informada
Nose si aún sigues en Paris o Europa , pero si estás en paris no es obligatorio tener residencia , nose de donde sacas eso , y también puedes viajar con un salbo conducto , luego en tu país puedes renovar tu pasaporte , todo eso es en tu consulado del país en que te encuentres .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook