Chicos bueno les contaré mi situación llevo una relación de convivencia con mi pareja e 25 años ya hace 2 años y medio tenemos un bebé x por medio ahora el me engañó una vez con una mujer y estuvo con ella en ese lapso me enteré que también estuvo son una travesti cosa que el me lo confirmo tmb luego decidimos regresar la frecuencia sexual era interdiario luego 2 veces a la Semana ahora q esta trabajando como repartidor en coca cola ultimanentehace 2 semanas q no tuvimos le dije para tener y aceptó este duro 1 min cabe recalcar q sufre eyaculación precozpero nunca lo había hecho tan rápido otra cosa una amiga tiene su novio el cual dijo q mi novio en el trabajo anterior tenía comportamiento de hay supuestamente les decía a los chicos les jabono la espalda o cosas así cuando le dije a mi pareja esto me dice es mentira quien y dijo eso cuando le dije quien me uno yo no lo comosco q habla y yo le dije y como t conoce me dijo tan vez el entro y yo salía x trabajar y le contaron mentiras o está inventando ahora no se q creer cuando quiero relación a me dice estoy cansado y ayer q quería de nuevo me dijo no se por q no quiero y así :s ahora está un poco distante conmigo pero recuerdo q la ve q me engañó dejamos x tenérelaciones casi un Mes y luego me enteré temo q me esté engañando u esq sea gay ayuds por favor q debo de hacer también pienso en separarme le pregunto si quieres terminar haxlo me dice yo no quiero eso le pregunto si me ama y me dice q si pero la verdad con todo esto no parece q puede estar pasando en el y será cierto lo q comentaron x esas actitudes de gay les agradecería mucho sus respuestas