Foro / Sociedad

Ayudo a mi madre???

A
alim_18610142
15/9/19 a las 5:05

Ok primero que nada les pido no me juzguen. Desde pequeña nunca tuve una buena relación con mi madre, yo le hablaba y ella ni caso, nunca se preocupó por mí y me trataba mal. Tengo una hermana por quien mi madre siempre se desvivía, la quiere mucho y todos los halagos son para ella. Pasaron los años y no siento ese amor desmedido que otros hijos sienten por su mamá. Mi hermana se fue del país y no se ven muy seguido. Yo vivo en la misma ciudad pero no la visito ni la llamo porque conversar con ella se convierte en una tortura para mí: no me pregunta ni como estoy, solo me habla de mi hermana, de lo bien que le va en otro país y ya.
Sucede que ahora mi madre enfermó y necesita dinero. Así que mi hermana me escribe diciendo que por favor le dé dinero para sus exámenes médicos y demás. ¿?
A mí, que ni me interesa hablar con ella, ahora tengo que hacerme cargo de pagar sus cuentas? Luego tendré que hacerme cargo de cuidarla? Pues NO. No lo deseo pero la gente todo lo ve mal y me van a criticar de mala hija si no lo hago. Lo peor es que sí dispongo de suficiente dinero, viajo constantemente de vacaciones al extranjero y llevo una vida cómoda, el tema es que no lo quiero hacer xq ese dinero es para disfrutar con mi hijo, ahorrar para mi vejez o en caso mi hijo enfermara. Qué debo hacer? Me siento presionada... 
Ah, cabe aclarar que si dispongo de dinero es porque me casé con un hombre pudiente pero yo no trabajo, así que el dinero más es de el que mío.
Para colmo mi padre también la abandonó así que siento como que yo debo hacerme cargo de ella, y mi hermana (que es a quien ella adora) bien gracias, sin mover ni un dedo ni gastar un dólar solo porque vive en el extranjero... 🤦🏻‍♀️
Debo darle dinero o no????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram