Foro / Sociedad

Azafata de vuelo

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 12:04
C
celene_5849664
6/7/05 a las 23:26

ola!!!
me acabo de inscribir en este foro...
vereis, tngo 19 años y toy en un momento de mi vida en l q tngo q decidir q acer..... no me llama ningungana carrera universitaria y en este ultimo tiempo me a rondado x la cabeza la idea de ser azafata de vuelo. me han dxo q cn esta profesion es muy dificil consegir trabajo y q tu vida social se vuelve nula!
keria saber si esto es cierto.. y q academias existen en madrid q sean buenas.. en fin si alguna azafata me puede informar como es la vida trabajando de ello y todo eso lo agradeceria un monton!!!! cuanto tarda el curso??? y cuanto se gana mas o menos???
mxas gracias

Ver también

P
puerto_9657513
2/8/05 a las 12:04

Espero que te hayas decidido ya
Hola que tal! Espero que desde el 06 de Julio que enviaste el mensaje alguien te haya asesorado. Yo te puedo quizá orientar un poquito y no es porque sea azafata de vuelo sino porque lo he sido de tierra en el aeropuerto de Menorca. La verdad es que para ser azafata de vuelo no es que tengas que estudiar muxo simplemente te hacen unas pruebas de inglés tb tienes que tener una altura para según que compañias, te tiene que gustar volar. Un consejo que te doy es que pruebes primero lo de ser azafata de tierra y una vez dentro es mucho más fácil que te enteres de como poder entrar en una compañia para volar. Yo he tenido compañeros que han entrado a volar sin ningún problema ya se sabe que si has estado trabajando en tierra tienes muchas más ventajas que la que no ha tocado nada de nada de aeropuertos y aviones. Bueno es un consejo, para entrar en tierra las pruebas por las que pasé fueron:
1.-Un test psicotécnico.
2.-Una prueba de inglés escrita.
3.-Una prueba de inglés oral con una profesora nativa que no hacía más que preguntarte.
4.-Una entrevista personal.

Logicamente tenias que tener el Bachiller, y una vez seleccionada te daban un cursillo que duraba 2 semanas y tenías que ir cada día 6 horas. Al acabar pasabas un exámen teórico y si lo aprobabas uno práctico.
Parece complicado pero no lo és. Así que ánimo que esto de los aeropuertos es muy bonito.
Espero no haberme extendido mucho, el único problema que veo en el vuelo es cuando quieras formar familia que es más complicado pero si quieres un consejo VIVE LA VIDA A TOPE PORQUE SÓLO TIENES UNA . Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir