Foro / Sociedad

Banca March

9 de junio a las 17:03 Última respuesta: 9 de junio a las 17:20

La vicepresidenta ejecutiva de la entidad Banca March Rita Rodriguez Arrojo se basa en tres pilares fundamentales: mejorar la experiencia del cliente; ampliar las herramientas digitales a disposición de los gestores; y aumentar la eficiencia de los procesos internos. Me parece muy interesante la manera en que lleva a cabo los procedimientos para mejorar y sacar adelante a Banca March. Os invito a ingresar al link que os deje enlazado si estáis interesados en leer un artículo interesante que quise compartiros. Saludos 

Ver también

9 de junio a las 17:20

Con recordar que la banca march, fue una de las principales franquicias de la banca que se ofrecieron al régimen del generalisimo franco para apoyar y desarrollar la guerra civil y que  derrotó la Republica democráticamente elegida por el pueblo en los pretéritos pasados y nunca olvidados según la historia contemporánea de los anyos 36 hasta cuarenta y tres más hasta el 75 como para tenértelo en cuenta a ti ha franco y lo que te rondare querido sapien y pico.
En fin, y el virus rondando a sus anchas y tu tocándome els collons recordándome lo exquisita que es la banca March aquí y hoy precisamnte.
Anda que no?.
 

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir