Foro / Sociedad

Banca on-line

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 16:31
H
hitesh_18299746
11/6/19 a las 10:58

Hace unos días que cada vez que entro en la cuenta de un Banco en concreto catalán, me sale la página entera en catalán y no hay modo de cambiarlo a no ser que la pida en el buscador directamente en castellano y como me he hartado, me he llevado toda la pasta y he dicho el motivo.

Si alguien quiere saber qué Banco es, por privado, no vaya a ser que esto también vaya contra las normas y me baneen.

Ver también

W
wahib_13673239
11/6/19 a las 13:42
En respuesta a hitesh_18299746

Hace unos días que cada vez que entro en la cuenta de un Banco en concreto catalán, me sale la página entera en catalán y no hay modo de cambiarlo a no ser que la pida en el buscador directamente en castellano y como me he hartado, me he llevado toda la pasta y he dicho el motivo.

Si alguien quiere saber qué Banco es, por privado, no vaya a ser que esto también vaya contra las normas y me baneen.

Esa información se ha de dar en castellano y en catalán. El dinero es un tema serio y no acepta tonterías de ese estilo. Cada cual es libre de donde dejar sus bienes monetarios.

H
hitesh_18299746
11/6/19 a las 16:31
En respuesta a wahib_13673239

Esa información se ha de dar en castellano y en catalán. El dinero es un tema serio y no acepta tonterías de ese estilo. Cada cual es libre de donde dejar sus bienes monetarios.

Al final encontré el botón por el cual puedes cambiar el idioma, pero es que cuando busco en google pido Banco Tal, no Banc Tal....así que fuera, tonterías las mínimas, no tengo por qué estar perdiendo tiempo buscando el idioma cuando antes salía siempre en castellano, ya que así lo pido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir