Foro / Sociedad

Bautismo cancelado. Por trabajo y desacuerdo de opiniones .

Y
yosra_8523436
16/5/18 a las 19:43

Hola!!   aqui les traigo mi historia.
Estaba por bautizar a mi ni;@ hoy en mayo, habia hablado con una dis que amiga yolanda para que hiciera ese cargo ya que es muy importante, y que formara parte de mi familia y de igualmanera con la de ella!  estabamos muy emocionadas. 
Resulta que en una ocacion tuvimos un desacuerdo en el area de trabajo con la hermana de ella yanira ... a mi luego se me pasa por decirlo asi!  y no le di tanta importancia y esto por un documento de que tenia que hacerse !! ya que trabajamos en el mismo departamento.   
Para no hacer esta historia tan larga  con la que yanira se enojo por lo que le dije que no me agradaba discutir por un documento en publico ... ya que ya no estoy en la escuela! de noveno grado para portarse como infantiles por trabajo que tiene que hacerse.    ya ella mi persona y  otra compa;eRA QUE YANIRA NO LE ABLA como siempre! y ella queria que yo ablara rosalia para que ella hiciera el documento! y con lo que dije que yo no hiba ir a decirle si queria que ella fuera a ablar con ella sobre eso ...  Rosalia es la compa;era que yanira no le abla.

 El mismo dia o el dia siguiente ella me borro de las redes sociales . y no me volvio a ablar!    y por lo tanto yolanda tambien ya que es la hermana de yanira!!   para mi waoo fue bastante terribe y bueno me imagine que si yaniara y yolanda me habia borrado es porque no queria una relacion sercana conmigo o mi ni;@
...en ocaciones doy gracias a Dios por  darme cuenta de esas cosas!  temprano antes de haber sucedido el  bautismo. me parece algo infantil todo eso!!  e inmaduro por parte de ella !!   aunque la sigo apreciando de la misma manera que antes ya no siento la confianza ni la atraccion para hacer eso! con ella !   la conocia dis que !   hace 5 a#os  digo yo que la conocia!  pero una nunca deja de sorprender con las acciones que vienen a diario...  y se dejo llevar por yanira!   jamas me pregunto nada de lo que habia sucedido y tampoco hasta el momento yolanda nunca estuvo frente a la conversacion con yanira ... pero yanira le conto lo que habia sucedido a su conveniencia.


  cualquier parecido es mera coincidencia!!   en esta historia!! 
 escriba sus opiniones por fabor ..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir