Tengo que disculparme la verdad es que como estoy embarazada y me he puesto como un tonel de gorda y las hormonas me juegan malas pasadas.. tengo que reconocer dos cosas, y es que más quisiera yo que vivir en Barcelona, tan bonita, tan moderna, tan cosmopolita, tan divertida y teniendo de todo y yo en cambio vivo en un pueblucho de Castilla la Mancha, que ni siquiera es ciudad Real, que es un asco que solo hay un pryca para poder salir y me muero de asco aqui
Además, tengo que reconocer que la mierda de vinos espumosos que se hacen aqui, no tienen nada que ver con el buen cava catalán....
Siento lo que he dicho en otras charlas, porque la verdad es que me encantaria vivir y ser de Barcelona, que aqui no encuentro nada más que ropa de mercadillo vivo en un pueblucho de mierda y me muero de asco y encima mi marido desde que me ve tan gorda, me mira con cara de asco y por eso estoy tan amargada
Tengo unas ganas de ir a Barcelona..... y pasear por esas ramblas tn bonitas y que teneis de todo y el mar...como me gustaría vivir al lado del mar y no aqui, que solo hay polvo y mugre -(
Buenas noches