Foro / Sociedad

Bcn10

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 16:13
I
insaf_8562160
9/11/05 a las 23:11

Tengo que disculparme la verdad es que como estoy embarazada y me he puesto como un tonel de gorda y las hormonas me juegan malas pasadas.. tengo que reconocer dos cosas, y es que más quisiera yo que vivir en Barcelona, tan bonita, tan moderna, tan cosmopolita, tan divertida y teniendo de todo y yo en cambio vivo en un pueblucho de Castilla la Mancha, que ni siquiera es ciudad Real, que es un asco que solo hay un pryca para poder salir y me muero de asco aqui
Además, tengo que reconocer que la mierda de vinos espumosos que se hacen aqui, no tienen nada que ver con el buen cava catalán....
Siento lo que he dicho en otras charlas, porque la verdad es que me encantaria vivir y ser de Barcelona, que aqui no encuentro nada más que ropa de mercadillo vivo en un pueblucho de mierda y me muero de asco y encima mi marido desde que me ve tan gorda, me mira con cara de asco y por eso estoy tan amargada

Tengo unas ganas de ir a Barcelona..... y pasear por esas ramblas tn bonitas y que teneis de todo y el mar...como me gustaría vivir al lado del mar y no aqui, que solo hay polvo y mugre -(
Buenas noches

Ver también

V
voica_6276783
10/11/05 a las 11:42

Bcn????
Sí, Barcelona está al lado del mar,un mar contaminado y edificado.paseas por sus ramblas, sí, atestadas de gente donde la delincuencia y los robos han subido de forma alarmante, así que cuando pasees por sus ramblas cógete bien el bolso. Centros comerciales? sí... a patadas, cada vez más y más centros comerciales y la zona azul de pago y ahora la zona verde de pago, olvidate de coger el coche porque te cobrarán hasta por parar en un semaforo. olvidate de las bonitas vistas de tu plueblo del silencio o de relajarte 1 segundo. y polvo y mugre? dices que hay en tu pueblo? pues aquí pasate de noche por el casco antiguo o la plaza real.
Si este es el tipo de ciudad cosmopolita deseada...

M
macire_6135941
10/11/05 a las 14:50

Sinceramente
aquí hay posts, propios de foros de adolescentes menores de 15 años o incluso ni eso, por que a veces hablan de temas interesantes, mi sobrino frecuenta uno y chapeau!

I
insaf_8562160
10/11/05 a las 14:55

Que poca masa encefalica clon mio
no soy bcn10, yo una pobre mujer de pueblo que he tenido que aguantar que me maltraten porque aqui solo hay garrulos y abogaduchos de pacotilla, porque a veces pienso ¿donde saco este la carrera para poder liarse con alguien tan tontín como yo?

X
xuzhen_6169578
10/11/05 a las 16:05

?????????????????????????
A las 11 de la noche más valdría que te acostases. Vaya parvulario, entrar para meterse con los demás.

X
xuzhen_6169578
10/11/05 a las 16:07

.
¿qué tengo que ver yo con esta chorrada que os habéis montado?
A mi buscame para hablar de politica, no para chorraditas ni mensajitos tontos.

X
xuzhen_6169578
10/11/05 a las 16:11

.
Qué mania conmigo. Lo dicho, me encanta hablar de actualidad o politica, lo demás para vosotras. No soy yo la que abre estos posts chorras, es que me parecen patéticos.

X
xuzhen_6169578
10/11/05 a las 16:13

.
Esto ya parece el foro de la locura...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook