Foro / Sociedad

Beata Thungberg, la siguiente greta

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 16:16
H
hamida_18511185
30/11/19 a las 15:48

Beata es la hermana pequeña de greta, ahora mismo tiene 12 años, es decir, va a la escuela porque es obligatorio. Así como fue la hermana mayor, greta, hasta que se sacó la primaria. Esta chica tiene un trastorno de déficit de atención, como muchos niños, pero sus padres ya la van adoctrinando para convertirla en una monstruito como gretita, a pesar de no ser el mismo caso. En el caso de greta, con toc, asperger, trastorno de la conducta y autismo, era muy difícil de encarrilar y más con dos padres de la farándula, pero venidos a menos, eso sí, de clase alta y con contactos. Tanto que la madre fue a eurovisión sin éxito y hasta escribió un libro. Ahora se lucran con la hija sin preocuparse de se esa niña, al margen de estar viviendo en barcos de lujo pagados por millonarios, es feliz?, o siquiera pensar si con una tutora especializada habría conseguido una vida normal para ella, (cuando vivía con sus padres vertía toda su rabia sobre la madre, así que es normal que decidiera sacar un provecho de la niña antisocial, al precio de que medio mundo se mete con su imagen de monguer y hay en este momento tropecientos mil memes en internet metiendose con una menor de edad). Este caso, de aprovecharse de un menor con fines lucrativos tiene un nombre, se llama "pedofrastia", está penado por las leyes. No sé como se les está consintiendo a estos dos vagos vivir de su hija.
Pero es que a la hermana pequeña que se llama algo así como beata mona lisa nosecuantos, lo que da una idea de como son los padres de estas criaturas, a pesar de ser, por lo que se ve, normal, y que podría tener una vida digna, ¡también la están adoctrinando! para que sea una nueva greta y seguir sacando beneficios. A esta niña, cuando pregunta porqué los niños hacen cosas en el colegio que ella no hace...en lugar de contestarle que viviendo en suecia tienen los mismos derechos y que ella se podría apuntar a lo que quiera, se desviven en inculcarle que eso es culpa del Patriarcado, para ir aborregando a la chiquilla en una feminista radical y que tenga su nuevo puesto de monguercita junto a su hermana, de la que ya viven.

¿No debería ser el momento de que se investigue de una vez a esta familia??...

 

Ver también

La respuesta más útil

A
alou_18797759
3/12/19 a las 15:19
En respuesta a hamida_18511185

Beata es la hermana pequeña de greta, ahora mismo tiene 12 años, es decir, va a la escuela porque es obligatorio. Así como fue la hermana mayor, greta, hasta que se sacó la primaria. Esta chica tiene un trastorno de déficit de atención, como muchos niños, pero sus padres ya la van adoctrinando para convertirla en una monstruito como gretita, a pesar de no ser el mismo caso. En el caso de greta, con toc, asperger, trastorno de la conducta y autismo, era muy difícil de encarrilar y más con dos padres de la farándula, pero venidos a menos, eso sí, de clase alta y con contactos. Tanto que la madre fue a eurovisión sin éxito y hasta escribió un libro. Ahora se lucran con la hija sin preocuparse de se esa niña, al margen de estar viviendo en barcos de lujo pagados por millonarios, es feliz?, o siquiera pensar si con una tutora especializada habría conseguido una vida normal para ella, (cuando vivía con sus padres vertía toda su rabia sobre la madre, así que es normal que decidiera sacar un provecho de la niña antisocial, al precio de que medio mundo se mete con su imagen de monguer y hay en este momento tropecientos mil memes en internet metiendose con una menor de edad). Este caso, de aprovecharse de un menor con fines lucrativos tiene un nombre, se llama "pedofrastia", está penado por las leyes. No sé como se les está consintiendo a estos dos vagos vivir de su hija.
Pero es que a la hermana pequeña que se llama algo así como beata mona lisa nosecuantos, lo que da una idea de como son los padres de estas criaturas, a pesar de ser, por lo que se ve, normal, y que podría tener una vida digna, ¡también la están adoctrinando! para que sea una nueva greta y seguir sacando beneficios. A esta niña, cuando pregunta porqué los niños hacen cosas en el colegio que ella no hace...en lugar de contestarle que viviendo en suecia tienen los mismos derechos y que ella se podría apuntar a lo que quiera, se desviven en inculcarle que eso es culpa del Patriarcado, para ir aborregando a la chiquilla en una feminista radical y que tenga su nuevo puesto de monguercita junto a su hermana, de la que ya viven.

¿No debería ser el momento de que se investigue de una vez a esta familia??...

 

Son una familia de desequilibrados, un puñado de inadaptados y frustrados extremistas neo hippies acomodados con el respaldo empresarial correspondiente.
Y lo que quede aún del circo por ver. 
Si pretenden que así haya que tomar enserio el asunto del cambio climático desde luego a mí ya se me han despejado las dudas,, saliendo de paso los oportunistas colaterales; un fulano actor o influencer analfabeta diciendo que el cambio existe,, aunque no sepan ni lo que es la estratosfera. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/19 a las 11:07

Esas niñas van a acabar muy mal, eh. Deberían mantenerlas al margen del mundo del famoseo, por lo menos hasta los 21 (cuando se considera mayor de edad en USA) y más con esos padres con aspiraciones de ser los próximos  kardashian.

N
nill
1/12/19 a las 12:26

Si, que triste es que se use algo tan sagrado como la conservación del planeta
, para sobresalir. 

H
hamida_18511185
1/12/19 a las 14:23
En respuesta a nill

Si, que triste es que se use algo tan sagrado como la conservación del planeta
, para sobresalir. 

Es que esta niña no tiene en su mano la conservación del planeta ni nada parecido. Hace muchos años yo ya reciclaba, y sabía que el plástico puede ir a los océanos, ingiriendolo las tortugas porque lo confunden con peces o medusas. Lo de esta gremlim es un invento de sus padres, si el mundo ha recibido glaciaciones, hasta se extinguieron los dinos y si tú crees en greta y no en la política, que serán peor o mejor, pues nada, vota a greta, que ella te salvará.  
Pero reza antes, claro.

N
nill
1/12/19 a las 14:40
En respuesta a hamida_18511185

Es que esta niña no tiene en su mano la conservación del planeta ni nada parecido. Hace muchos años yo ya reciclaba, y sabía que el plástico puede ir a los océanos, ingiriendolo las tortugas porque lo confunden con peces o medusas. Lo de esta gremlim es un invento de sus padres, si el mundo ha recibido glaciaciones, hasta se extinguieron los dinos y si tú crees en greta y no en la política, que serán peor o mejor, pues nada, vota a greta, que ella te salvará.  
Pero reza antes, claro.

Partiendo  de la base de que no hay nada que pueda parar ésto, (léase calentamiento global, deshielo del Artico , desforestación del Amazonas y demases), nada se puede hacer porque hay muuuuchos intereses políticos y nadie pone el cascabel al gato (léase China-Japón, las grandes depredadoras).

Aquí lo que hay es un gran egoismo del hombre. Ese es el gran handicap. No interesa dedicar ni un minuto de atención a salvar éste maltrecho planeta, cuando implica meterse la mano en el bolsillo.

Estuvo bien que alguien , llamese Greta o Pericolospalotes, lance un grito de advertencia , que despierte conciencias , pero hacer de una niña un icono salvador , me parece una solenme majadería.

Y no creo que de mi comentario hayas podido deducir que voy a favor de nadie, querida.

H
hamida_18511185
1/12/19 a las 17:42
En respuesta a nill

Partiendo  de la base de que no hay nada que pueda parar ésto, (léase calentamiento global, deshielo del Artico , desforestación del Amazonas y demases), nada se puede hacer porque hay muuuuchos intereses políticos y nadie pone el cascabel al gato (léase China-Japón, las grandes depredadoras).

Aquí lo que hay es un gran egoismo del hombre. Ese es el gran handicap. No interesa dedicar ni un minuto de atención a salvar éste maltrecho planeta, cuando implica meterse la mano en el bolsillo.

Estuvo bien que alguien , llamese Greta o Pericolospalotes, lance un grito de advertencia , que despierte conciencias , pero hacer de una niña un icono salvador , me parece una solenme majadería.

Y no creo que de mi comentario hayas podido deducir que voy a favor de nadie, querida.

La verdad es que no he interpretado tu comentario como que vayas a favor de nadie...querida nill.

N
nill
1/12/19 a las 20:40
En respuesta a hamida_18511185

La verdad es que no he interpretado tu comentario como que vayas a favor de nadie...querida nill.

https://youtu.be/b0ifQTeikDI

Ese video es de bichos. Eso pone. El señor que lo graba, sr Cuesta, no es de mi agrado. 
Pero yo si voy a favor de los animales. De todos.
Y sin video propagandístico.

Es que yo soy para esto muy sincera. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/12/19 a las 17:26
En respuesta a hamida_18511185

Es que esta niña no tiene en su mano la conservación del planeta ni nada parecido. Hace muchos años yo ya reciclaba, y sabía que el plástico puede ir a los océanos, ingiriendolo las tortugas porque lo confunden con peces o medusas. Lo de esta gremlim es un invento de sus padres, si el mundo ha recibido glaciaciones, hasta se extinguieron los dinos y si tú crees en greta y no en la política, que serán peor o mejor, pues nada, vota a greta, que ella te salvará.  
Pero reza antes, claro.

Tal cual.
Nadie recuerda el anuncio de bolsa caca?

P
pagesitofeliz
2/12/19 a las 18:16
En respuesta a nill

Partiendo  de la base de que no hay nada que pueda parar ésto, (léase calentamiento global, deshielo del Artico , desforestación del Amazonas y demases), nada se puede hacer porque hay muuuuchos intereses políticos y nadie pone el cascabel al gato (léase China-Japón, las grandes depredadoras).

Aquí lo que hay es un gran egoismo del hombre. Ese es el gran handicap. No interesa dedicar ni un minuto de atención a salvar éste maltrecho planeta, cuando implica meterse la mano en el bolsillo.

Estuvo bien que alguien , llamese Greta o Pericolospalotes, lance un grito de advertencia , que despierte conciencias , pero hacer de una niña un icono salvador , me parece una solenme majadería.

Y no creo que de mi comentario hayas podido deducir que voy a favor de nadie, querida.

Me es evidente que se puede hacer mucho o suficiente para que cambie lo que aquí y ahora se considera el cambio climático, lo primero es saber muy bien que es el cambio climático y que causas son las que más influyen para que se haya llegado ha está situación, según mi opinión la principal causa es la sobreexplotacion de  los cultivos basándose en cultivos intensivos y al tener la posivilidad de conseguir destruir toda clase de enfermedades y parásitos, que antes se mermaban en mucho las cosechas y ello hacia que se formaran grandes ambrunas por falta de alimentos por lo que estas circunstancias hacia que se autoregulara el exceso de seres humanos y especies en el mudo en general.
Tambien me es evidente que desde hace muchos anyos las cosechas son extraordinarias, consiguiendo gran cantidad y calidad de los mismos,  lo mismo, que la esquilmacion en la caza o pesca y demás recursos naturales, lo que ha hecho que el ser humano de una forma artificial haya conseguido crear grades exploraciones de recursos alimenticios sean en piscifactoria o granjas de animales de consumo varios de una forma y manera monstruosa, lo que hace que se haya conseguido una autoabastecimiento de alimento como para alimentar ha toda la humanidad aún estando el mundo excesivamente poblado.
En fin, podría seguir y expresar con más detalles las consecuencias y las circunstancias de lo que acabó de citar y hace que se produzca el cambio climático.
Anda que?.



















detalles 
 

A
ametz_18499278
3/12/19 a las 10:34

El problema de la Greta no son sus padres, sino todos los que la apoyan, logicamente con una finalidad nada altruista.....

N
nill
3/12/19 a las 14:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Tal cual.
Nadie recuerda el anuncio de bolsa caca?

Yo ni sabia que habia un anuncio así.

A
alou_18797759
3/12/19 a las 15:19
Mejor respuesta
En respuesta a hamida_18511185

Beata es la hermana pequeña de greta, ahora mismo tiene 12 años, es decir, va a la escuela porque es obligatorio. Así como fue la hermana mayor, greta, hasta que se sacó la primaria. Esta chica tiene un trastorno de déficit de atención, como muchos niños, pero sus padres ya la van adoctrinando para convertirla en una monstruito como gretita, a pesar de no ser el mismo caso. En el caso de greta, con toc, asperger, trastorno de la conducta y autismo, era muy difícil de encarrilar y más con dos padres de la farándula, pero venidos a menos, eso sí, de clase alta y con contactos. Tanto que la madre fue a eurovisión sin éxito y hasta escribió un libro. Ahora se lucran con la hija sin preocuparse de se esa niña, al margen de estar viviendo en barcos de lujo pagados por millonarios, es feliz?, o siquiera pensar si con una tutora especializada habría conseguido una vida normal para ella, (cuando vivía con sus padres vertía toda su rabia sobre la madre, así que es normal que decidiera sacar un provecho de la niña antisocial, al precio de que medio mundo se mete con su imagen de monguer y hay en este momento tropecientos mil memes en internet metiendose con una menor de edad). Este caso, de aprovecharse de un menor con fines lucrativos tiene un nombre, se llama "pedofrastia", está penado por las leyes. No sé como se les está consintiendo a estos dos vagos vivir de su hija.
Pero es que a la hermana pequeña que se llama algo así como beata mona lisa nosecuantos, lo que da una idea de como son los padres de estas criaturas, a pesar de ser, por lo que se ve, normal, y que podría tener una vida digna, ¡también la están adoctrinando! para que sea una nueva greta y seguir sacando beneficios. A esta niña, cuando pregunta porqué los niños hacen cosas en el colegio que ella no hace...en lugar de contestarle que viviendo en suecia tienen los mismos derechos y que ella se podría apuntar a lo que quiera, se desviven en inculcarle que eso es culpa del Patriarcado, para ir aborregando a la chiquilla en una feminista radical y que tenga su nuevo puesto de monguercita junto a su hermana, de la que ya viven.

¿No debería ser el momento de que se investigue de una vez a esta familia??...

 

Son una familia de desequilibrados, un puñado de inadaptados y frustrados extremistas neo hippies acomodados con el respaldo empresarial correspondiente.
Y lo que quede aún del circo por ver. 
Si pretenden que así haya que tomar enserio el asunto del cambio climático desde luego a mí ya se me han despejado las dudas,, saliendo de paso los oportunistas colaterales; un fulano actor o influencer analfabeta diciendo que el cambio existe,, aunque no sepan ni lo que es la estratosfera. 
 

P
pagesitofeliz
3/12/19 a las 18:36

Hola káiserguillermo Carinyo.
No creo que insultar, tergiversas y mentir sea segun mi opinión la mejor forma de defender tu opinión de tenerla, aún que si es cierto que cuando uno no se tienen datos, pruebas y ni sabe ni puede aportar razones creíbles que justifiquen su criterio por lo más fácil es matar al mensajero del evento y se creía que muerto el perro se acababa la rabia, pero tristemente no era así, por lo que desde hace miles y miles de anyos por no decir siglos siempre se aceptaba que lo bueno y verdadero era cosa de los Dioses y lo diferente o ininteligible del demonio, diablo o Lucifer, más cuando fallaban los dogmas y las dogtrinas se apelaba al patriotismo, radicalizando al populacho haciéndole creer que el diferente era el culpable y que muerto el mensajero del supuesto mal se acababa el supuesto problema de haberlo.
Tristemente desde hace varios anyos la cultura y el razonamiento hace que el populacho sepa y conozca las vicisitudes del porqué de las cosas sean buenas malas o peores por lo que aplicando la coherencia, el razonamiento y la lógica se llega ha conocer en la mayoría de los casos la razón y el motivo del porque del problema al que que nos enfrentamos y aso intentar encontrar la muy posible solución.
Anda que?. 



 

P
pagesitofeliz
3/12/19 a las 18:58
En respuesta a ametz_18499278

El problema de la Greta no son sus padres, sino todos los que la apoyan, logicamente con una finalidad nada altruista.....

Muy posiblemente el problema sea que desde hace anyos por no decir siempre, el ser humano la ha sido preciso tener o creer en un símbolo como inprescindible y necesario o así siempre nos lo ha hecho creer, aún así espero que alguien se de cuenta que mientras la manejen los verdaderos culpables del evento, la cosa no se solucionará más al contrario, espero y deseo que de todas formas cada vez la mayoría se de cuenta de que es un apanyo que se está montando alrededor de este personaje cuyo disenyador del evento es el gran capital, los grades culpables de cambio climático.
Lo peor de todo es que nos están intentado hacer creer o vender que el problema es salvar al mundo, cuando casi todos sabemos que el mundo no necesita ser salvado y mucho menos de parte de los seres humanos, el peligro está en el medio ambiente que es el que nos ofrece la estabilidad para poder vivir en la tierra.
Anda que?.

H
hamida_18511185
3/12/19 a las 19:28
Mejor respuesta

Agosto a finales de los 80 casi 90, sin apenas cumplir los 16 años, una excursión de 140 kms a pata (5 días) desde burgos hasta soria. Levantarnos al alba, recoger y subir al camión los equipajes, 27 kms de marcha hasta el siguiente pueblo, montar la tienda de campaña, acabar el día reventaoo, frío por la noche...hasta la mañana siguiente que amanecía con leche aguada y un poco de descafeinado mas un trozo de pan seco...Un día hicimos una trampa y cogimos un coche en esa españa despoblada donde no pasaba un vehiculo por la carretera en semanas,...al final llegamos a nuestro destino, y oh horreur, nuestro premio era una taza de sangría pero solo si mostrabas el dni donde decía que habías cumplido 16. O sea, te hacen trabajar, te hacen pasar frío y hambre, caminar kilómetros, la unica molecula de grasa abandona tu cuerpo (que tiempos) y pa colmo, ni siquiera te dan un cubata cuando completas el recorrido! Menos mal que teniamos en secreto guardado el calimocho en esas aguas de deshielo que esperaban la hora nocturna.
Ahora parece que los políticos en general, se hayan vuelto jilipoyas...pidiendo para una chavala de 16?? un cochecito electrico pagado por todos, y nada menos que desde extremadura, donde no les sobra el dinero....para madrid 
De verdad, esta gente está idiota?? que le regalen una bici o que si quieren lujos que los pague el presidente de extremadura, yo no voy a pagarle un duro a la greta pq no soy gili.
Y aparte, ser Antigreta no es ser negacionista como quieren pretender. De toda la vida se ha llevado los cascos al vendedor y nos hemos llevado unos duros con ello, de toda la vida hemos sabido que no tocamos a tanto, no hace ni pajolera falta que venga la nena esta a decirnos nada, que previamente no sepamos. Así que greta, que te den morcilla. Y a tu hermana, lo mismo.

H
hamida_18511185
3/12/19 a las 19:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Tal cual.
Nadie recuerda el anuncio de bolsa caca?

Da alguna pista más...

P
pagesitofeliz
3/12/19 a las 19:45
Mejor respuesta
En respuesta a hamida_18511185

Agosto a finales de los 80 casi 90, sin apenas cumplir los 16 años, una excursión de 140 kms a pata (5 días) desde burgos hasta soria. Levantarnos al alba, recoger y subir al camión los equipajes, 27 kms de marcha hasta el siguiente pueblo, montar la tienda de campaña, acabar el día reventaoo, frío por la noche...hasta la mañana siguiente que amanecía con leche aguada y un poco de descafeinado mas un trozo de pan seco...Un día hicimos una trampa y cogimos un coche en esa españa despoblada donde no pasaba un vehiculo por la carretera en semanas,...al final llegamos a nuestro destino, y oh horreur, nuestro premio era una taza de sangría pero solo si mostrabas el dni donde decía que habías cumplido 16. O sea, te hacen trabajar, te hacen pasar frío y hambre, caminar kilómetros, la unica molecula de grasa abandona tu cuerpo (que tiempos) y pa colmo, ni siquiera te dan un cubata cuando completas el recorrido! Menos mal que teniamos en secreto guardado el calimocho en esas aguas de deshielo que esperaban la hora nocturna.
Ahora parece que los políticos en general, se hayan vuelto jilipoyas...pidiendo para una chavala de 16?? un cochecito electrico pagado por todos, y nada menos que desde extremadura, donde no les sobra el dinero....para madrid 
De verdad, esta gente está idiota?? que le regalen una bici o que si quieren lujos que los pague el presidente de extremadura, yo no voy a pagarle un duro a la greta pq no soy gili.
Y aparte, ser Antigreta no es ser negacionista como quieren pretender. De toda la vida se ha llevado los cascos al vendedor y nos hemos llevado unos duros con ello, de toda la vida hemos sabido que no tocamos a tanto, no hace ni pajolera falta que venga la nena esta a decirnos nada, que previamente no sepamos. Así que greta, que te den morcilla. Y a tu hermana, lo mismo.

Si el pueblo elegido, no le hubiera comprado un burro la tal Jesus, nunca hubiéramos conocido a quien según algunos creo el mundo, lo amuebló y lo regalo a los hombres.
Anda que?.

H
hamida_18511185
3/12/19 a las 20:13

Oye la negra zumbona de tu hermano se mantiene bien a pesar de la edad...

P
pagesitofeliz
3/12/19 a las 20:27

Oye mi querida margeritus.
De verdad te complace meterte en las redes y chafardear aún no teniendo suficiente buscas la confrontación conmigo metiéndote con mi Belensita, mi cunyada y demás familia.
Muy aburrida y miserable tiene que ser tu vida para encontrar placer molestando.
Anda que?.

H
hamida_18511185
3/12/19 a las 20:39
En respuesta a pagesitofeliz

Oye mi querida margeritus.
De verdad te complace meterte en las redes y chafardear aún no teniendo suficiente buscas la confrontación conmigo metiéndote con mi Belensita, mi cunyada y demás familia.
Muy aburrida y miserable tiene que ser tu vida para encontrar placer molestando.
Anda que?.

Pero imaginate lo divertidas que van a ser las nochebuenas cuando te pregunten como sabemos tanto de ellos en enfe guapetoon...

H
hamida_18511185
3/12/19 a las 20:42

Ademas si me meto es porque tu has sido siempre un xafardero no me mueve la curiosidad ...

A
ametz_18499278
4/12/19 a las 17:10
En respuesta a hamida_18511185

Agosto a finales de los 80 casi 90, sin apenas cumplir los 16 años, una excursión de 140 kms a pata (5 días) desde burgos hasta soria. Levantarnos al alba, recoger y subir al camión los equipajes, 27 kms de marcha hasta el siguiente pueblo, montar la tienda de campaña, acabar el día reventaoo, frío por la noche...hasta la mañana siguiente que amanecía con leche aguada y un poco de descafeinado mas un trozo de pan seco...Un día hicimos una trampa y cogimos un coche en esa españa despoblada donde no pasaba un vehiculo por la carretera en semanas,...al final llegamos a nuestro destino, y oh horreur, nuestro premio era una taza de sangría pero solo si mostrabas el dni donde decía que habías cumplido 16. O sea, te hacen trabajar, te hacen pasar frío y hambre, caminar kilómetros, la unica molecula de grasa abandona tu cuerpo (que tiempos) y pa colmo, ni siquiera te dan un cubata cuando completas el recorrido! Menos mal que teniamos en secreto guardado el calimocho en esas aguas de deshielo que esperaban la hora nocturna.
Ahora parece que los políticos en general, se hayan vuelto jilipoyas...pidiendo para una chavala de 16?? un cochecito electrico pagado por todos, y nada menos que desde extremadura, donde no les sobra el dinero....para madrid 
De verdad, esta gente está idiota?? que le regalen una bici o que si quieren lujos que los pague el presidente de extremadura, yo no voy a pagarle un duro a la greta pq no soy gili.
Y aparte, ser Antigreta no es ser negacionista como quieren pretender. De toda la vida se ha llevado los cascos al vendedor y nos hemos llevado unos duros con ello, de toda la vida hemos sabido que no tocamos a tanto, no hace ni pajolera falta que venga la nena esta a decirnos nada, que previamente no sepamos. Así que greta, que te den morcilla. Y a tu hermana, lo mismo.

No me digas, desde Burgos.....no serás de Burgos....la mejor ciudad del mundo mundial, morcilla incluida

P
pagesitofeliz
4/12/19 a las 17:56
En respuesta a hamida_18511185

Pero imaginate lo divertidas que van a ser las nochebuenas cuando te pregunten como sabemos tanto de ellos en enfe guapetoon...

Aun que te parezca raro no suelo celebrar las fiestas y menos las religiosas, teniendo tiempo e ingenio generalmente las suelo celebrar cuando me encuentro en disponibilidad de disfrutarlas mucho mejor.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
4/12/19 a las 18:01
En respuesta a hamida_18511185

Ademas si me meto es porque tu has sido siempre un xafardero no me mueve la curiosidad ...

Te metes porqué al conocer mi nombre y apellidos ves lo que pone mi cunyada demás, amigos y familiares que me suelen saludarme y la verdad se me hace cansino.
Tengo casi todas las cuentas pero casi nunca las suelo mirar por lo pesados que se ponen con eso de que quieren ser mis amigos , con mi Belensita y la cabra ya me sobra.

H
hamida_18511185
4/12/19 a las 18:05
En respuesta a ametz_18499278

No me digas, desde Burgos.....no serás de Burgos....la mejor ciudad del mundo mundial, morcilla incluida

Pues no, buen pueblo pero no soy del terruño...

H
hamida_18511185
4/12/19 a las 18:07
En respuesta a pagesitofeliz

Te metes porqué al conocer mi nombre y apellidos ves lo que pone mi cunyada demás, amigos y familiares que me suelen saludarme y la verdad se me hace cansino.
Tengo casi todas las cuentas pero casi nunca las suelo mirar por lo pesados que se ponen con eso de que quieren ser mis amigos , con mi Belensita y la cabra ya me sobra.

yo no me meto, payesí, si no hubieses dado tu nombre y apellidos completos no habría dado con las redes de tu hermano y tu cuñada, que por cierto, me la soplan un huevo.

P
pagesitofeliz
4/12/19 a las 18:38

En parte no me molesta en absoluto , pero tus calificaciones y desprecios no son precisamente de mi agrado ni en la forma que lo dices y ni como lo interpretas.
Aun que no lo aceptes sólo buscándome la vida por mis fincas cazando, cultivando y recolectando no me queda casi tiempo de nada y más ahora que he tenido que reconstruir todo lo que me ha arrasado le agua y solo mandó como lo quiero y donde, lo que me ha costado un pastor largo y ancho, por lo que he aprovechado para hacer un largo viaje y así no se me hace tan cansino.
En fin.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/19 a las 16:16
En respuesta a hamida_18511185

Da alguna pista más...

Hace unos 10 años,  cuando ya a nadie le importaba reciclar ni la ecología ni nada (aunque había estado de moda a principios de siglo) fue cuando empezaron a retirar las bolsas de plástico de los supermercados. Ese anuncio fue muy sonado porque nos enseñaban paisajes llenos de bolsas de plástico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram