Foro / Sociedad

Becas o practicas remuneradas fp

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 17:44
A
amets_7841886
13/5/12 a las 13:17

Hola! Estudié FP de grado superior, administracion y finanzas, termine el curos pasado, y como no, estoy sin trabajo, me gustaría a ver si alguien sabe de algunas practicas o becas para trabajar en alguna empresa pero que paguen algo. Gracias

Ver también

G
gigel_6487202
13/5/12 a las 17:44

Yo haría prácticas voluntarias.
hola:
Es que prácticas remuneradas ya no se pueden hacer pq eras ya titulada, no estudiante.
Otra cosa es ser becaria, pero las empresas prefieren coger gente de prácticas tanto de fp o de carrera, y asi no les han de pagar... triste pero real.

yo que tú, lo que haría es hablar con alguna empresa y hacer prácticas voluntarias, es decir coger experiencia y formación en tú área, pero sin cobrar. Eso en el curriículo importa mucho la experiencia laboral. Luego la empresa que te haga un certificado como diciendo que tal persona ha estado trabajando en tal empresa durante x meses.

No cobras, pero al menos coges experiencia que en todos puestos laborales te la van a pedir.
Total para estar parado en casa viendo la tele, mejor trabajar gratuitamente para coger experiencia, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir