Foro / Sociedad

Becas sicue-seneca

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 17:25
N
naia_5307595
18/10/14 a las 15:12

Holaa!!!
Estudio Magisterio en Madrid y me gustaría irme fuera el año que viene a hacer el cuarto año, quiero pedir una beca sicue pero tengo dudas sobre el destino, estoy entre Málaga y Cádiz. Me gustaría saber opiniones sobre gente que ha disfrutado de estas becas en alguna de esas ciudades, la gente, la universidad, el ambiente, los pisos.. El problema de Cádiz es que la facultad a donde iría está en Puerto Real, no en Cádiz Cádiz,
Aquí estoy tardando una hora y media en llegar a la universidad cada día y estoy un poco cansada, me gustaría poder ir a pie a la universidad y no depender de trenes ni de buses..
También me gustaría saber cuáles son los mejores barrios para estudiantes en esos dos sitios en relación calidad-precio, no me importa coger un urbano que me deje en cinco minutos en la universidad tampoco jaja
Bueno espero que alguno de vosotros pueda ayudarme, cualquier aportación me serviráaaaaaaa!!!!

Muchas gracias!!

Ver también

J
jinfu_8239853
24/10/14 a las 17:25


Hola Alejandra!

Yo este año acabaré el CFGS de Educación Infantil en Cataluña y también me quiero marchar el año que viene a Andalucía a estudiar Magisterio Infantil, La verdad es que me pasa como a ti, estoy dudando entre 2 sitios: Granada y Sevilla y no encuentro información sobre cual de las 2 es mejor, cual tiene mejor ambiente y tal. En cuanto a tu duda, yo Cadiz no sé qué tal es, pero de la Universidad de Málaga me han hablado bastante bien. Dicen que a parte de ser buena universidad, hay muy buen ambiente y mucha fiesta, de todos modos, universitarios que estén estudiando allí te podrán informar mejor.

Un besito guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir