Foro / Sociedad

Betadesespera!

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 13:03
Y
yiying_5955023
9/1/16 a las 12:52

Buenos días,tengo 35 años; el 31 de dic 2015 me transfirieron 2 embriones(la primera vez); cuando me levanté de la camilla a los 4 o 5 min de la transfe hice esfuerzo al incorporarme pues estaba tumbada plana y no encontraba donde agarrarme para la incorporación así que cuando me senté parecía que había hecho abdominales (ese es el único esfuerzo que he hecho hasta hoy). Han pasado 9 dias de mi transfe y estoy muy preocupada pues no tengo ningún síntoma, no siento nada de nada; los pechos los tenía un poco duros al principio pero seria de la medicación, ahora tengo las tetas desinfladas totalmente( por cierto tengo muy muy poco pecho) y he sentido estos días atrás como si me fuera a bajar la regla pero ya está. Al día de hoy no siento más nada. La beta la tengo el día 14 pero no quiero hacerme pruebas de embarazo antes. Incluso me salen granos en la cara siempre antes de ponerme con la regla, y ya me están saliendo. Me paso el día triste y lloro cuando nadie me ve para no preocupar a los de mi alrededor. Es normal la ausencia de síntomas? por lo que me dijo la médica los embriones no se caen sino que el cuerpo los absorbe en caso de ser negativo; mi pregunta es :te viene la regla si el cuerpo absorbe los embriones o hay que esperar a que te baje la regla a los 15 días de la transfe?

Ver también

Y
yiying_5955023
9/1/16 a las 13:03

Perdón me equivoqué de foro
siento mucho el mensaje que puse hace un momento, me equivoqué de chat; pido disculpas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir