Foro / Sociedad

Busco amistades

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:48
A
anelia_8260040
28/11/10 a las 9:30

Hola...tengo 26 años y busco amistades sinceras. Muchas veces me siento sola y triste k kisiera platicar con alguien d cualkier cosa. Soy muy tímida pero aun asi me gustaría tener a alguien a alguien k no le importe eso y con kien compartir mis cosas d vez n cuando. C k aki ahí muchas buenas personas x eso me atrevo a escribir n el foro. Nunca lo había hecho antes n ninguna otra página red pero esta página si me da buenas esperanzas d k aki ncontrare x lo menos 1 buena amistad.

Ver también

N
noela_8336157
9/1/11 a las 19:33

Respuesta a tu peticion
He leido tu mensaje y tambien me siento sola a veces ya que en mi casa solo tengo hombres y no puedo compartir muchas cosas acabo de cambiarme de ciudad y no conozco a nadie
un saludo

G
gizela_7200794
30/1/11 a las 2:08
En respuesta a noela_8336157

Respuesta a tu peticion
He leido tu mensaje y tambien me siento sola a veces ya que en mi casa solo tengo hombres y no puedo compartir muchas cosas acabo de cambiarme de ciudad y no conozco a nadie
un saludo

Pide un deseo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_545787499z
20/4/11 a las 13:11

Busco gente como yo soy incontinente y por mi enfermedad uso pañales.
hola : me custaria conocer agente como yo soy incontinente desde niño y soy enfermo gronico y por eso uso pañales todo
el dia del año.
este es mi correo : agarciabao@yahoo.es

V
vinyet_5434126
18/1/12 a las :35

Hola quieres platicar este es mi correo veronica19802009@live.com
Tambien aveses me siento sola no tengo amistades

S
samiya_8570622
27/1/12 a las 18:49

Cuenta conmigo
estoy sola un abrazo los comprendo...

A
an0N_545787499z
28/1/12 a las 9:04

Hola:
hola soy elos 16 soy una persona como tu tienes un amigo
para poder chatear soy una persona que sabes soy en este
foro soy incontinente y me gusta conocer agente como los
demas , yo te asmito como amigo .
este mi email. incontinencepack@hotmail.es.
y este otro email. agarciabao@yahoo.es.

J
jiajun_738068
23/2/12 a las 13:11
En respuesta a vinyet_5434126

Hola quieres platicar este es mi correo veronica19802009@live.com
Tambien aveses me siento sola no tengo amistades

Hola
hola es agregado tu coreo me gustaria aserte conpañia por este medo i ayudarte a no estar sola aber k tiene a arguien que te ayude en tu momento de soledad un beso luis desde madrid

J
jiajun_738068
23/2/12 a las 13:14

Hola
hola aqui te dejo mi coreo agregalo i seremo amigo te ayudare a no estar sola i aber k sienpre ai arguien k te anima en tu momento de soledad es luislemos38@hotmail.es

M
mayya_6986272
23/4/12 a las 3:52

Ola
Ola amigo mi correo es janaluisa86@hotmail.com no tengo amigos y en ocaciones m siento triste m gustaria ser tu amiga

S
smara_7972807
12/5/12 a las 21:24

Busco amigas en mallorca
Hola soy una chica de madrid q vive en palma de mallorca, tengo 36. Todas mis amigas estan en pareja y no salgo mucho por la noche, debido a mi trabajo viajo mucho asi q es dificil hacer amistades en la isla. Me gustaria cococer chicas en una situacion parecida para salir a tomar alguna copa. Me encanta bailar, la musica , la moda... Conozco gente en la isla pero son casi todo chicos y con mis amigas no salgo de tomar cafe.... Quiero divertirme!!!!!

Z
zahida_6016933
10/3/13 a las 1:59

Me siento sola necesito amigos barcelona
Hola soy una chica de 27 años de Barcelona, tengo conocidos y pocos amigos dos amigas lejos k solo hablamos por facebook es el unico contacto k tenemos. Nunca quedamos por falta de dinero o escusas por parte de una de ellas, si nos hemos visto alguna vez siempre ha sido por mí parte normalmente ...yo he de ir donde ellas
estan pero ellas pocas veces han venido a verme.
Vivo con mi suegra y mi novio de este circulo no salgo y es casa "ajena" para mi , vivir asi no es sano...
necesito conocer gente nueva , la verdad k me siento muy sola en este aspecto.
Me gustaria poder tener una amiga con quien pueda contar.

P
pia_8263708
11/12/13 a las 1:39

Sss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

S
shamsa_8319327
14/1/14 a las 12:39

Hola
Estoy igual q tu,tengo una muy buena amiga, pero ella pasa todo el tiempo con su novio, me siento muy sola y sin nadie con quien poder contar, podemos hablar si quieres, tengo 21 años

J
jinhao_8090612
15/1/14 a las :24

Hola...
Bueno, siempre se busca a personas en que confiar, personas que a pesar de todos te acepten como eres sin importar tus defectos. Eso hace todo mas divertido y tienes la confianza de alguien, por mi parte yo también soy muy timido, no tengo muchos amigos y prefiero que sea a si, antes de que lleguen personas que no valgan la pena. Animo!, pronto bendran las personas que mereses...

A
an0N_870106499z
25/9/15 a las 11:16

Amistad
hola soy teresa tengo 25 años y me pasa casi lo mismo lo que pasa es que yo me acabo de mudar de ciudad por eso ara mismo estoy un poco colgada jejjeje me gusta ria saber un poco mas de ti y de donde eres y que sepas que puedes tener mi amistad un saludo teresa

S
sander_8709636
19/12/15 a las 18:47

Quiero ser tu amiga
Hola! Tengo 20 años y me gustaría hacer nuevas amigas1 cual es tu nombre???

B
beymar_5455586
29/3/16 a las 18:48

Saludo
Hola mucho gusto me llamo andres y estoy igual que tu tratandi de tener una amistad para placticar de cualquier cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir