Foro / Sociedad

Busco apuntes sobre literatura medieval, y en particular "el libro de buen amor"

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 21:08
D
daiara_5381674
3/10/05 a las 18:01

Hola soy estudiante extranjera y busco informaciones sobre la literatura medieval española y en particular sobre el libro de buen amor del arcipreste de Hita.
Si alguien pudiera ayudarme, me ayudaria mucho.

Gracias

Ver también

Y
yanjun_10030466
4/10/05 a las 14:23

Preparas el capes<'
hola
supongo que estas preparando el capes

Y
yenay_9441881
4/10/05 a las 18:33
En respuesta a yanjun_10030466

Preparas el capes<'
hola
supongo que estas preparando el capes

Yo también preparo el capes
hola, por casualidad he visto que hay gente que al igual que yo también está preparando el capes este año... uff! yo ya lo intenté el año pasado y suspendí... pero este año lo voy a intentar de nuevo... he comenzado a estudiar hace poquito y con lo del LIbro de Buen Amor... sólo deciros que yo soy española y que a mí también me cuesta entender muchos fragmentos!

N
nour_8649931
2/11/05 a las 21:08
En respuesta a yenay_9441881

Yo también preparo el capes
hola, por casualidad he visto que hay gente que al igual que yo también está preparando el capes este año... uff! yo ya lo intenté el año pasado y suspendí... pero este año lo voy a intentar de nuevo... he comenzado a estudiar hace poquito y con lo del LIbro de Buen Amor... sólo deciros que yo soy española y que a mí también me cuesta entender muchos fragmentos!

Que horror!!!!
bueno estoy flipando, no he leido el libro debuen amor y lo he intentado dos veces es que no puedo!!! bueno dime si al menos esta interesante el libro y que pasa algo dentro...
gracias y mucho animo para la preparacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest