Foro / Sociedad

Camino de Santiago

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 10:53
F
faye_13133347
15/5/19 a las 8:27

Hola!!
me voy aventurar en unos meses hacer el Camino de Santiago,me parece una experiencia enriquecedora personal y social ;y una buena manera de conocerse a una misma en cuanto fuerza;supervivencia ;talante  y solidaridad 
alguien x aqui q lo haya echo y me pueda contar q tal su experiencia?
buen dia a tod@s !☺

Ver también

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 9:30
En respuesta a faye_13133347

Hola!!
me voy aventurar en unos meses hacer el Camino de Santiago,me parece una experiencia enriquecedora personal y social ;y una buena manera de conocerse a una misma en cuanto fuerza;supervivencia ;talante  y solidaridad 
alguien x aqui q lo haya echo y me pueda contar q tal su experiencia?
buen dia a tod@s !☺

la forera "home" decía que lo había hecho y que se rompió el tobillo y tuvieron que operarla, pero no sé si sigue por aquí. Te recomiendo que no lo hagas sola, porque eso de la gente caritativa que te deja entrar en sus casas...tan idílico no es. A una peregrina la mataron en una aldea hace no mucho.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 11:37

yo la quiero hacer en limusina, me alquilo un uber o cabify de los que tienen todos los servicios de lujo, y ya el último km a pie. Y seguro que llego allí y me dan la cédula esa de peregrino como cuando has hecho el camino entero ahí sudando y durmiendo en casas ajenas que vete a saber quien te abre...

Q
qiu_13669904
15/5/19 a las 12:04

Payés, no jodas que ahora eres nuezas??? menudo lio tengo contigo!!!

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 17:09

¿La coneja ha muerto? habrá sido de infarto, de tener al gato tan cerca...eso es muy malo, les altera el corazón a los animalitos. No creo que haya muerto por comer fruta, pq que yo sepa los conejos comen vegetales. A propósito,¿ no dijiste que tenías una gata que iba a tener crías? es que estabamos divagando lopez y yomisma sobre la leche de gata y me parece que dijiste que estabas esperando descendencia gatuna.
(Aprovecho este hilo para decir a quien quiera entender que a quien no le gusten mis opiniones o mi persona tiene la opción de bloquearme, es totalmente libre de hacerlo, igual que lo hago yo sin quejarme tanto y dar la brasa). Bueno, payes, a ti no te bloqueo porque es imposible, en cuanto te cazo te me escapas del redil con un nuevo nick así que pa qué. 

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 17:10

mamelles, por favor.....

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 17:45

Pues procura que sean machos...ya sabes porqué.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 17:47

Sí, hay una de las dos viej as que parece un poco mari macho, yo de ti miraría debajo de la falda por si acaso.

F
faye_13133347
16/5/19 a las 10:25
En respuesta a wahib_13673239

la forera "home" decía que lo había hecho y que se rompió el tobillo y tuvieron que operarla, pero no sé si sigue por aquí. Te recomiendo que no lo hagas sola, porque eso de la gente caritativa que te deja entrar en sus casas...tan idílico no es. A una peregrina la mataron en una aldea hace no mucho.

No habia oido esa noticia .gracias 

W
wahib_13673239
16/5/19 a las 10:53

No lo pintes tan negro, a ver si ahora no se anima a hacer el camino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram