Foro / Sociedad

Campus academico

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 8:01
M
maida_9717402
4/11/10 a las 14:12

Hola!!
estudio ADE en ICADE y necesito una academia para ciertas asignaturas que no llevo nada bien. Me han recomendado CAMPUS ACADEMICO (que está muy cerca de la uni y al parecer esta especializada en ICADE, CUNEF, etc) y quería saber si alguien la conoce y me puede orientar.
muchísimas gracias!!!!

Ver también

W
wenhua_5138384
8/6/11 a las 11:27

Hola
Yo he ido a esa academia y si lo sé, no llego a apuntarme nunca. Parecen muy simpáticos y que te van a ayudar en todo pero al final no me ayudaron en nada, dicen que apruebas con ellos y yo saqué un 1.5. Menos mal que iba a aprobar. No suelo escribir en los foros, pero reconozco que debo ayudar a mis compañeros y compañeras a aprobar los exámenes, y desde luego en Campus Académico no es el lugar.

M
maida_9717402
20/12/12 a las 8:01
En respuesta a wenhua_5138384

Hola
Yo he ido a esa academia y si lo sé, no llego a apuntarme nunca. Parecen muy simpáticos y que te van a ayudar en todo pero al final no me ayudaron en nada, dicen que apruebas con ellos y yo saqué un 1.5. Menos mal que iba a aprobar. No suelo escribir en los foros, pero reconozco que debo ayudar a mis compañeros y compañeras a aprobar los exámenes, y desde luego en Campus Académico no es el lugar.

Campusacademico
Hola Ana! siento contestar taaaan tarde!
Pues habrá sido tu experiencia porque yo saqué un 9 en contabilidad y un 7 en estadística!!!!! vamos que este año repito con CAMPUSACADEMICO!!!! Lo tengo clarísimo! Hicieron todo lo posible por ayudarme a sacar nota.
Estuve mirando en otras academias tipo Delta y las clases estás atestadas de gente y no te enteras de nada.
Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir