Foro / Sociedad

Cansada dar todo y no recibir nada

E
elora_6932695
13/6/17 a las 15:58

A ver esto es un tema bastante difícil de entender,ya que ni yo misma me entiendo.Y dudo que vosotros me entendais ,pero me apetecia comentarlo a ver si me podrías ayudar, ya que me gustaría ver un poco mas allá de mi opinión.Que como he dicho estoy perdida.Bueno,pues resulta que estos úl!@#*!s años no lo estoy pasando muy bien, simplemente por el hecho de que no me siento querida o que no soy suficiente para alguien, veréis yo tengo amigas eso esta claro pero no se, aveces siento de que son solo amigas,siempre tengo que ser yo la que les hable o algo,y no solo a ellas si no a los demás,estoy cansada de dar y no recibir nada.Y si he dicho amigas porque amigos no tengo y también me molesta,me duele ver que a nadie le importo y que siempre tengo que ser yo la que tenga que estar encima de los demás,es decir me siento sola y nada querida.También me molesta mucho que a los 14 años que tengo toda la gente que conozco haya tenido alguna vez novio y yo nunca y que me lo critiquen y me insulten por eso. Eso también me hace sentirme menos querida,nada agusto y que mi autoestima vaya por los suelos.Por ejemplo estar con amigas y que vengan chicos y nadie se fije en mi(me molesta pero no tanto como que me insulten)
Aparte luego en mi casa mi madre siempre esta comparandome con otras niñas que antes iban a mi clase,que si son mejores que yo,que si esto,que si lo otro...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook