Foro / Sociedad

Carrera universitaria, ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las :59
H
hilde_18882862
13/4/20 a las 16:59

Hola, creo que este tema está muy por fuera de los temas de este sitio web o no lo sé, pero de verdad necesito su ayuda...
sucede que acabo de entrar a la universidad estoy en mi primer semestre de la carrera de nutricion, entiendo que aun no ha pasado demasiado tiempo y falta mucho para agarrarle el gusto a esta carrera pero la verdad es que yo siempre he querido estudiar para ser licenciada en actividad fisica y del deporte porque yo amo hacer ejercicio y me gusta enseñar, me veo feliz trabajando de eso, realmente me veo feliz asi, pero mi padre me dijo que esa carrera no tiene futuro, que es una carrera mediocre que no tengo campo laboral donde expandirme, ni maestrias ni nada y que bien puedo hacer pequeños cursos relacionados con esa carrera, pero bueno yo creo que igual en nutricion hay varios cursos cortos y específicos.
La cosa es esa, no se que hacer, me arrepiento haber echo caso a mi padre pues siento que estoy estudiando esto sin sentido, la carrera es muy bonita pero realmente no me apasiona, no se si dejar que pase el tiempo y buscarle el gusto o arriesgarme por la carrera que me gusta realmente, aunque me digan que me voy a morir de hambre y más cosas, ayuda por favor con sus opiniones, quizas ustedes tengan algun amigo o familiar que haya estudiado alguna de esas dos carreras y me puedan aconsejar, realmente no se qe hacer, me siento algo frustrada  

Ver también

B
badara_20031314
16/4/20 a las :59

Un saludo afectuoso a todos ...Soy toledana, por razones fuera de mi contención y alcance tuve que mudarme con mis padres A Madrid, gran ciudad sin duda alguna, pero extraño a Toledo. Vine a estudiar historia del arte, pues la influencia de mi amada Toledo, de El Greco y toda su cultura se internó en mí como algo extraordinario. Aprovecho estar acá para darle cuerpo a mi intención académica de formarme. Tengo algunos datos que me dicen que el   la refieren como una institución residencial que ayuda en la orientación académica adecuada. Espero poder combinar mi estadía en Madrid, aunque confieso que estoy muy deprimida, angustiada y con una terrible sensación de inseguridad. Alguien me dijo que era algo "geopsíquico", que dependía de la condición de adaptación al lugar. Sufro bastante pero entiendo que no puedo regresar por un buen tiempo a Toledo. Espero poder albergar voluntad y seguir a pesar de la angustia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram