Foro / Sociedad

Celos de mi concuña!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 3:33
N
nurys_6005095
9/5/17 a las 16:52

Hola soy nueva aquí, la verdad me suscribí porque necesito un consejo, hace tres años me casé con mi esposo y tenemos un hijo de 2 años mis suegros siempre me han consentido, se encariñaron conmigo porque todo mi embarazo viví con ellos, me compraban cosas, ropa, etc... el detalle es que mi esposo tiene un solo hermano llamado Jesús (consentido de mi suegra) y hace un año se hizo novio de una chava llamada Guadalupe, y desde que ella llegó las cosas han cambiado un poco, al principio me caía bien porque es sociable, pero con todos menos conmigo, a mi casi no me hablaba, creo q le caí mal desde el principio, pero no le tomé mucha importancia sino hasta ahora porque veo que se lleva muy bien con toda la familia de mi esposo, porque es demaciado sociable, risueña, fisicamente estoy mejor yo, pero en su forma de ser es todo lo contrario a mi, porque yo soy un poco mas reservada, me cuesta un poco entablar conversaciones con la gente, hasta a veces siento que ella quiere competir conmigo, no se que hacer, me cae mal, á mi esposo tambien le cae mal y obviamente yo también le caigo mal a ella porque cuando estan mis suegros ella si me saluda pero cuando no están no lo hace, o sea q solo por quedar bien es cuando me saluda, no se que hacer, denme un consejo. 
¿que hago? Tengo celos porque se está ganando a toda la familia de mi esposo, principalmente a mi suegra 

Ver también

La respuesta más útil

A
arsela_5386777
13/5/18 a las 3:33

a mí me pasa algo parecido, tengo casi 3 años de relación con mi novio y siempre he sido bienvenida con su familia era la única nuera. mi suegra confía en mi yo dispongo de las cosas ella me ha dado la confianza. Tengo un cuñado que ed menor siempre ha sido un picaflor llevaba cada fichita a la casa pero eran relaciones pasajeras ninguna formal por ende nadie socializaba con ellas ahora se ha hecho novia de una muchachita de la misma colonia y la chica solo pasa ahi todos los días ella a mi no me habla nunca me ha saludado aunque yo esté ahi. y como ahora pasa todos los días ahí ya dispone también de las cosas y viene llegando apenas 3 meses. y yo que tengo años y ella viene llegando y ya se siente dueña.

A
arsela_5386777
13/5/18 a las 3:33
Mejor respuesta

a mí me pasa algo parecido, tengo casi 3 años de relación con mi novio y siempre he sido bienvenida con su familia era la única nuera. mi suegra confía en mi yo dispongo de las cosas ella me ha dado la confianza. Tengo un cuñado que ed menor siempre ha sido un picaflor llevaba cada fichita a la casa pero eran relaciones pasajeras ninguna formal por ende nadie socializaba con ellas ahora se ha hecho novia de una muchachita de la misma colonia y la chica solo pasa ahi todos los días ella a mi no me habla nunca me ha saludado aunque yo esté ahi. y como ahora pasa todos los días ahí ya dispone también de las cosas y viene llegando apenas 3 meses. y yo que tengo años y ella viene llegando y ya se siente dueña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest