Foro / Sociedad

Cepsa ruido repartidores de butano

A
albert_8806194
13/8/15 a las 9:28

https://www.change.org/p/ajuntament-de-barcelona-apliquen-la-normativa-de-contaminaci%C3%B3n-ac%C3%BAstica-a-los-repartidores-de-butano
https://www.change.org/p/ajuntament-de-barcelona-apliquen-la-normativa-de-contaminaci%C3%B3n-ac%C3%BAstica-a-los-repartidores-de-butano?recruiter=261092911&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

------------------------------------

ARA FIRMAR
Las más populares

Las más recientes
Guillermo Sanz ESPAñA
ohace 7 meses

o Me gusta 4
Vivimos en Poble Sec y sufrimos el tormento del ruido d los butaneros a diario, de 08.00am a 17.00pm. Es insoportable, cada minuto y medio tenemos a alguno dándole a la bombona, los 365 días del año. Por favor, está en juego la salud mental d la familia, necesitamos solución!
carolina andrea bustos castro ESPAñA
ohace 7 meses

o Me gusta 4
Son unos insoportables. No esperan ni 1 minuto entre cada vez que le dan a la bombona. Si les pides amablemente van a la esquina siguiente y siguen...realmente afectan tu calidad de vida. Es muy desagradable estar en tu as descansando un domingo, post guardia y que estén dándole a la p... bombona a las 9am.
jose silvestre pajares ESPAñA
ohace 5 meses

o Me gusta 3
CEPSA y REPSOL no paran de hacer ruido todo el dia en una guerra a ver quien le quita clientes unos a otros y esto lo tenemos que sufrir los ciudadanos. Hagan algo YA por que es un abuso
Rosa Gonzalez ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 3
Que se aplique la normativa para todos.
Cecilia Rios ESPAñA
ohace 5 meses

o Me gusta 2
Vivo en hospitalet de llobregat y esto es un espanto docenas de pakistanís dembulando por las calles golpeando insistentemente las bombonas con un hierro, invadiendo tu hogar, desquiciándote porque te sientes vulnerable, intimidada, es una especie de acoso diario y constante, mucha gente no utiliza ese tipo de bombonas y no tenemos por que aguantar ese ruido incesante solo para que Cepsa Repsol etc se enriquezcan a costa de nosotros los perjudicados
Isabel Rodero ESPAñA
ohace 5 meses

o Me gusta 2
Si deseas que esto cambie, has de enviar un email al ayuntamiento de Barcelona te digo cómo hacerlo
pon en el navegador el siguiente linkhttp://w10.bcn.es/StpQueixesWEB/subtema.directe.do?tema=2&element=153&directo=0&tescolta=1
aparece MOLESTIAS RUIDO EN LA VIA PUBLICA
y marcas donde dice REPARTIDORES
le das a continuar y ahi llenas los datos, la calle por donde los repartidores de butano hacen el ruido y explicas los perjuicios que te ocasiona (stress falta de concentración etc.)
Si todos enviamos cartas al ayuntamiento una por una, van a entender que de verdad esto nos afecta y tomarán medidas para que Cepsa Repsol etc vendan de otra manera sin hacer ruido sin molestar y ocasionarnos malestar y nerviosismo constante
Sonia Gutierrez ESPAñA
ohace 5 meses

o Me gusta 2
Que pasa con las autoridades que se hacen la vista gorda con estas empresas de gas butano que hacen lo que les da la gana contaminando acusticamente creando malestar en la población, España parece tercermundista ¿acaso no pagamos impuestos? pues tenemos derecho a que se nos respete y a que las autoridades pongan los medios para eliminar esta práctica abusiva de las grandes compañías Cepsa Repsol y Campsa
Arman Baghd BARCELONA, ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 2
Que se aplique la normativa, no podemos estar asi.
Raúl Segura ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 2
Trabajo de noche y duermo de día por favor solucionen esto ya!!!
Asia mazurkiewicz BARCELONA, ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 2
Es un ruido insoportable y despierta a mi hijo de 6 meses que tiene todo el derecho de dormir tranquilo para crecer sano!
KENNETH GARCIA ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 2
TRABAJO EN UNA DE LAS ZONAS MAS AFECTADAS POR EL RUIDO OCASIONADO POR LOS TRABAJADORES DE CEPSA Y CAMPSA. ES IMPOSIBLE CENTRARSE EN LAS TAREAS DEBIDO AL INCESANTE RUIDO DE OBJETOS METALICOS CONTRA LAS BOMBONAS.
cristina cabanillas Bond ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 2
Trabajo en Barcelona y es horrible la contaminación acústica del but anexo.
Mari Garcia BADALONA, ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 2
Yo también lo sufro aunque no viva en bcn, supongo q si se aprueba lo harán ciudades vecinas..
izhar alvarez ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 2
Pasan a todas hora y es imposible estudiar
Adriana Álvarez Torres BARCELONA, ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 2
Mi razón principal, es que no puedo estudiar,ni en casa,ni con cascos ni en la biblioteca. Pasan de lunes a domingo las 24h del día, esto me está afectando tanto a la salud como a los estudios,me encuentro en constante tensión y mi estado de nervios no disminuye.
alvar sanz PADOVA, ITALIA
ohace 7 meses

o Me gusta 2
Basta ruidos molestos las 24 horas del día!!!
Nuria Perez lobon ESPAñA
ohace 8 meses

o Me gusta 2
Comparto que los repartidores de butano, son.contaminación acústica!! Pueden informar de su reparto con otros medios
Aida Aragón TARRAGONA, ESPAñA
ohace 8 meses

o Me gusta 2
A mi Tmb me afecta
christophe capdevielle BARCELONA, AA
ohace 3 meses

o Me gusta 1
Aquí en el barrio del Born, pasan del lunes al sábado, hasta 10, 15 veces al día. La feroz competencia entre las 2 petroleras origina una verdadera y surrealista guerra callejera entre los repartidores. Esta situación es de otro mundo, de otra época y es imposible de aguantar.
Se trata de contaminación acústica pura y simple. Que el ayuntamiento haga su trabajo.
¡A firmar la petición por favor!
Eugenia Martin BARCELONA, ESPAñA
ohace 4 meses

o Me gusta 1
Es terrible el ruido que tengo que soportar de lunes a domingo que me taladra la cabeza cada mañana. Hoy en día con todas las facilidades de comunicación que existen se pueden solicitar los pedidos de otra manera o usar la armónica
Alejandro Quintana BADALONA, ESPAñA
ohace 5 meses

o Me gusta 1
Es tercermundista que tengamos que soportar a diario este ruido persistente y molesto. ¿De verdad es necesario? ¿No hay un sistema de servicio a domicilio organizado para las bombonas de gas? ¿Tan complicado es gestionar pedidos telefónicos a clientes recurrentes de este servicio? ¿A nadie se le ha ocurrido que venderían más bombonas a un listado de clientes estudiando sus hábitos de consumo? STOP MOLESTIAS POR RUIDO DE LOS BUTANEROS ¡YA!
Maria Romero Ruz ESPAñA
ohace 5 meses

o Me gusta 1
Esto no se puede tolerar, vivo en hospitalet d llobregat y es un infierno diario. Os aconsejo que reclameis, podeis enviar un email a
sindic@sindic.cat
y tambien a los ayuntamientos
https://seuelectronica.l-h.cat/185518_2.aspx?id=2
tambien escribir al defensor del pueblo
registro@defensordelpueblo.es
Cuantos mas emails reciban y mas quejas, harán más caso, sino esto se convertirá en un infiierno de cara al verano que tenemos que tener las ventanas abiertas Denunciemos todos para que se acabe esta conducta abusiva
Pedro Muñoz ARGENTINA
ohace 5 meses

o Me gusta 1
Aproximadamente un 7% de la población trabaja en horario nocturno. Sentido común y respeto. No somos tontos y todo el mundo sabe llamar por teléfono.
http://www.xatakaciencia.com/psicologia/el-dia-del-silencio-de-bali-o-como-el-ruido-empeora-nuestro-estado-de-animo
Raquel Agras BARCELONA, ESPAñA
ohace 25 días

o Me gusta 0
Por favor, háganlo extensible a otros municipios como Cornellà de Llobregat, gracias!
Diego Gandara ESPAñA
ohace alrededor de 1 mes

o Me gusta 0
el ruido que hacen, a todas horas...
alex Marco BARCELONA, ESPAñA
ohace 2 meses

o Me gusta 0
Vivo en Sants y hoy que es fiesta en Bcn paso el butanero desde las 9 de la mañana hasta ahora que son las 12 como 6 veces, no me parece normal que en una ciudad como BCN tengamos un servicio así de arcaico y ruidoso.
alex Marco BARCELONA, ESPAñA
ohace 2 meses

o Me gusta 0
Hasta los co... del martilleo de bombonas todos los días sin respetar festivos.
MIRIAM CRUZ RODRIGUEZ ESPAñA
ohace 2 meses

o Me gusta 0
Festivos, domingos, varias veces diarias, las normativas son para todos, incluido repsol
Manuel Antonio Lebron Arvelo BARCELONA, ESPAñA
ohace 3 meses

o Me gusta 0
Se debe aplicar la normativa de contaminación acústica contra este ruido indiscriminado y molesto.
Matilda lombas BARCELONA, AA
ohace 3 meses

o Me gusta 0
El ruido es insoportable
Sandra Esclusa BARCELONA, ESPAñA
ohace 3 meses

o Me gusta 0
Vivimos en el Born y, sinceramente, el ruido y tormento al que los repartidores de butano nos sujetan diariamente se ha convertido en un verdadero calvario.
Realmente, con la tecnologia necesaria al alcance de todos, tenemos que soportar el ruido de hierro contra bombonas cada 10 minutos TODO el día?? En qué siglo estamos viviendo?? Lo que más me indigna es que detrás de todo están empresas "tan dignas" como REPSOL y CEPSA! Que las normas apliquen a TODOS!
MATTEO MALVINO ITALIA
ohace 3 meses

o Me gusta 0
They need to stop!
Marta Torres ESPAñA
ohace 4 meses

o Me gusta 0
Vivo en Poble Sec y el ruido de los repartidores de butano es insoportable, todos los dias cada 15-20 min, picando las dichosas bombonas... incluso en domingos y festivos!! No puedo más
Robert Lee ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 0
Odio esto me molesta mucho empiezan desde muy temprano y no es justo tener que escuchar esto. Si la gente quieren butano puede llamar por telefono
Diego Lopez collia ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 0
Es insoportable el ruido que hacen los repartidores debutano. Estan pasando alrededor de 25 vecs al dia por mi casa ( poble sec)
Cristina Campanario ESPAñA
ohace 6 meses

o Me gusta 0
Mi actual pareja vive en el districto de Poblenou y se hace insufrible el escándalo que montan los repartidores de butano.


Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram