Foro / Sociedad

Ciencias sociales o ciencias de la salud?¿?¿?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:19
S
soulaf_9892790
26/2/08 a las 21:12

hola a todos.Vereis, tengo un problema respecto a bachiller que voy a coger el año que viene.
Nose si coger ciencias de la salud, o ciencias sociales.
¡EL orientador de mi instituto, me ha dicho, k si quiero estudiar empresariales, que coja el de sociales, pero que las matematicas de salud, me vendrian perfe para empresariales.Mi problema esque, en sociales tengo historia, que no me gusta nada. En fisica y quimica, no es que se me de de sobresaliente pero saco 7s y 8s. Pero ...esque...mi temor a coger sociales es por historia...y estoy hecah un verdadero lio.Que me podriais aconsejar?

Ver también

M
mirza_6440769
27/2/08 a las 14:19

Hola
yo hice el bachiller de ciencias sociales, y te puedo decir q historia la vas a tener en cualkier bachiller, historia de españa claro. Es obligatoria, no importa la rama q cojas. Si kieres hacer empresariales y lo tienes muy claro haz el sociales xq la economia te vendra muy bien para un futuro. Lo q puedes q tngas en ciencias sociales es la optativa de historia del arte, pero puedes no cojerla si no kieres. Bueno informate bien de todo y haz lo mejor para tu futuro. Y en la historia hay q estudiar bastante, pero todo se saca al final.

Un saludo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir