Foro / Sociedad

Cláusula de desbloqueo

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 9:47
E
eylo_6911340
18/4/17 a las 23:39

Ha dicho el gordo, el vicepresidente de la Generalitat    que si no se puede hacer el referéndum, declararán la independencia en virtud de esa cláusula    Con qué fuerzas propias, apoyos internacionales o recursos económicos cuentan para hacer eso?     Será la nenaza que se puso a llorar en una entrevista de radio?    será el gallina que no quiere firmar la orden de compra de urnas?    será ese quién salga al balcón de la plaza st Jaume?  

Ver también

U
ubaldo_6911345
19/4/17 a las 14:27

Como el tuertobizco tenga el mismo tino que el jilipoyas de su partido.. Rufián 12/12/2015: "En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana... y vamos a cumplir los tiempos”..  el lema separatista es "no ser realista" y el hartazgo por tanto fantasma nacionalista y tanto estúpido caspalán es ya clamoroso.
 

E
eylo_6911340
20/4/17 a las :52
En respuesta a ubaldo_6911345

Como el tuertobizco tenga el mismo tino que el jilipoyas de su partido.. Rufián 12/12/2015: "En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana... y vamos a cumplir los tiempos”..  el lema separatista es "no ser realista" y el hartazgo por tanto fantasma nacionalista y tanto estúpido caspalán es ya clamoroso.
 

Un estúpido caspalán es el enano que se cuela en mis charlas     Encima para recordarnos a la vieja que está más buena    una fanática de la ANC, la asociación ultranacionalista cataloña, la patética la llaman  

U
ubaldo_6911345
21/4/17 a las :51

Dejamos"al"enano"y"la"patética#me"han"contado"que"el"tuertovizco"es"un"cochino"que"huele"a"sudado.

E
eylo_6911340
21/4/17 a las 9:47
En respuesta a ubaldo_6911345

Dejamos"al"enano"y"la"patética#me"han"contado"que"el"tuertovizco"es"un"cochino"que"huele"a"sudado.

Pues la patética se ha pegado otro culazo de los suyos diciendo que una empresa privada cuenta los votos de las elecciones    Qué tonta es la caspalana!      El colmo del ridículo es el que hacen estos catalufos con la vieja encantada ella presumiendo de ser "la que está más buena"     y el otro cataloño, el enano paleto, besándole el culo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram