Foro / Sociedad

¡Cobarde!

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 21:39
D
daysi_18429823
2/7/19 a las 23:58

Proclama una cosa que dura 7 segundos ,huye escondido en el maletero de un coche ,vive de la caridad como un marajá ,alardea de ir a por su sillón en Europa y deja plantados al puñado de idiotas que siguen al caradura    aquí lo llaman mocho ..molt honorable

Ver también

I
ivonne_18359680
3/7/19 a las 10:29

Y ha mi que me da la impresion que estas hablando de lo nuestro.
Nos escapulimos escondidos en un maletero, en aquellos tiempos jovenes ya que viviamos como marajas de escote y ha cuenta  de nuestros papis, alardeabamos de ser liberales y progresistas y a mas dejamos plantadas a nuestras novias y total ni tu ni el pàgessolo nos decidimos ha darnos por  el culo ni de una forma reciproca si cabe.
Tu llamalo como mejor te plazca pero reconoce que ni para maricones valemos.
Anda que NO?.

D
daysi_18429823
3/7/19 a las 11:47

Lo malo de iniciar una conversación aquí es que viene este palizas y la destroza    seguro que el paleto cataloño ha votado al engañabobos del mocho .

I
ivonne_18359680
3/7/19 a las 18:14

Malo no, peor , lo voté para haber si el espectáculo daba un poco más de si, pero cada vez la cosa se pone más enrevesada y complicada, lo que más me sorprende es que tú, siendo un intelectual tan culto inteligente a la vez que previsible te ensimismes tanto por tan poco.
Anda que?.

D
daysi_18429823
4/7/19 a las 20:44

Ese cuento, que el cobarde sinvergüenza podía moverse libremente cuando ha calculado muy bien los países que pisaba, ha quedado en evidencia con Francia .Y están hasta las narices del mocho en toda Europa, como de los cataloños en toda España .

I
ivonne_18359680
5/7/19 a las 10:32

Con lo fácil que lo tenéis los patriotas destas Espanyas Imperiales, dádles ha estos “ separatistas o rompepatrias la independencia y problema resuelto.
Lo de mi honorable president de la muy posible republica “ catalanufa” un gran estratega muy posiblemente no lo haya sido nunca, pero collons tío muy jilipolas ser ha de ser que sabiendo que si lo cogen se les acabo lo del proces de independencia de mi Catalunya el crisol y la llum  quels  ilumina el cami dels  diferens  con diferencia.
Anda que no?. 
 

G
greg_18420579
10/7/19 a las 12:04

Yo al mocho ya no lo sigo, lo mejor: quitarle el protagonismo que precisa su problema egocéntrico...Hitler también lo tenía.....

J
jurgen_18424125
10/7/19 a las 19:11
En respuesta a greg_18420579

Yo al mocho ya no lo sigo, lo mejor: quitarle el protagonismo que precisa su problema egocéntrico...Hitler también lo tenía.....

Lo tubo , lo tubo no confundas ni trates de confundir y más cuando afirmas no seguir las travesuras del muy honorable Puigdemont.
De haberlas tenido seguro que contigo no cuentan.

G
greg_18420579
10/7/19 a las 21:39
En respuesta a jurgen_18424125

Lo tubo , lo tubo no confundas ni trates de confundir y más cuando afirmas no seguir las travesuras del muy honorable Puigdemont.
De haberlas tenido seguro que contigo no cuentan.

A la gente demente no hay que publicitarla....empeora....muuucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram