Foro / Sociedad

Colegio elegido pero no entra

L
lifen_1002207
2/7/18 a las 8:59

Buenos días:

Quiero exponer mi caso porque no hago más que darle vueltas y necesito ayuda externa para ver si me aclaráis algo.


Solicitamos un cole, (de los mejores de la zona) para mi hijo. Tiene un apellido con preposición delante, digamos por ejemplo que es De la Torre. Yo lo escribí todo así en la solicitud de matrícula. Él debería estar ordenado por apellido en la T de Torre, pero aparecía en la D de "De la...". Por éste motivo mi hijo no entra en éste colegio.

Ësta manera en la que aparecía el listado del colegio no  es correcta y cuando pasaron todos los plazos de reclamación, es cuando nos dimos cuenta. Hablé con la directora del colegio y dice que sus apellidos están bien escritos. Sí, lo están, pero a la hora de ordenar alfabéticamente, no lo está.

Así que me dijo que mi hijo es el primero de la lista en caso de que algún niño no se matricule, él entraría el primero. Yo lo dejé pasar por no hacer más alboroto, (mi marido estaba de acuerdo también así pero me da mucha rabia, es injusto. Pienso en si contactar con inspección educativa, para ver qué me dicen de éste tema, pero no quiero ser la pesada que sí o sí, tenga que meter a su hijo en este cole y que luego le señalen con el dedo o cualquier cosa así. Y no sé qué hacer. Y me sigue dando rabia.

¿Alguna opinión al respecto.?

Valoro mucho todas las opiniones.

Gracias de verdad.

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir