Foro / Sociedad

Comité de empresa.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 21:45
N
nouria_5629842
23/7/18 a las 20:09

Hola, una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar. Si el comité de empresa que tenemos no hace nada de nada, se lo pasa todo por el forro... Y encima se pone a pactar cosas con la empresa que perjudican al trabajador, yo podría representarme sola? Por ejemplo, en el convenio pone claramente como funcionan los días de libre disposición, y la empresa esta tocando los hue...xq no quiere pagar horas extra a la persona que te cubra, xq ya tiene a una persona que le sobra de refuerzo y se piensa que esa persona va a poder cubrir todos los días que se pidan, a parte que la ponen de auxiliar un día, de limpieza otro,de cocinera otro... Y así va. El caso es que ahora pactan con el comité que no podemos pedir un día con más de 3 meses de antelación, que hay que pedirlos a las 9 de la mañana en recepción y encima si se juntan mas de una a la vez lo echaran a suertes para ver quien tiene derecho a pedirlo, estamos locos? Todo eso es invención de la empresa, y en comité ha dicho que le esta bien jajaja cuando todo eso en el convenio no lo pone. Yo podría representarme sola y montarle las 40 si hace falta? Xq esto es un ejemplo pero pasa con cualquier tipo de tema en la empresa.  Gracias. 

Ver también

N
nouria_5629842
25/7/18 a las 21:45

Hola , pues a mi pesar con lo que me gustan las fallas de valencia y las hogueras de alicante (que soy alicantina de hecho) ahora vivo en Manresa ( barcelona) y como que eso no colaria jejeje Aqui ya te puedes inventar lo que quieras, que si no les da la gana no te lo dan con esa excusa...vamos han llegado a darle el dia a una compañera y el mismo dia que tenia libre llamarla y decirle que tenia que ir a currar que la persona que la cubria se habia puesto mala, hay que tener cara eh yo mas que nada me refiero si yo puedo representarme sola , o me tengo que aguantar con lo que la empresa me diga xq al comite le parece todo perfecto. Gracias por responder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir