Foro / Sociedad

Comité de empresa.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 21:45
N
nouria_5629842
23/7/18 a las 20:09

Hola, una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar. Si el comité de empresa que tenemos no hace nada de nada, se lo pasa todo por el forro... Y encima se pone a pactar cosas con la empresa que perjudican al trabajador, yo podría representarme sola? Por ejemplo, en el convenio pone claramente como funcionan los días de libre disposición, y la empresa esta tocando los hue...xq no quiere pagar horas extra a la persona que te cubra, xq ya tiene a una persona que le sobra de refuerzo y se piensa que esa persona va a poder cubrir todos los días que se pidan, a parte que la ponen de auxiliar un día, de limpieza otro,de cocinera otro... Y así va. El caso es que ahora pactan con el comité que no podemos pedir un día con más de 3 meses de antelación, que hay que pedirlos a las 9 de la mañana en recepción y encima si se juntan mas de una a la vez lo echaran a suertes para ver quien tiene derecho a pedirlo, estamos locos? Todo eso es invención de la empresa, y en comité ha dicho que le esta bien jajaja cuando todo eso en el convenio no lo pone. Yo podría representarme sola y montarle las 40 si hace falta? Xq esto es un ejemplo pero pasa con cualquier tipo de tema en la empresa.  Gracias. 

Ver también

N
nouria_5629842
25/7/18 a las 21:45

Hola , pues a mi pesar con lo que me gustan las fallas de valencia y las hogueras de alicante (que soy alicantina de hecho) ahora vivo en Manresa ( barcelona) y como que eso no colaria jejeje Aqui ya te puedes inventar lo que quieras, que si no les da la gana no te lo dan con esa excusa...vamos han llegado a darle el dia a una compañera y el mismo dia que tenia libre llamarla y decirle que tenia que ir a currar que la persona que la cubria se habia puesto mala, hay que tener cara eh yo mas que nada me refiero si yo puedo representarme sola , o me tengo que aguantar con lo que la empresa me diga xq al comite le parece todo perfecto. Gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram