Foro / Sociedad

¿ Como acabó?.

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 20:42
I
ivonne_18359680
3/7/19 a las 18:54

Y no será por posibles?.
Pero tengo que admitir que la atracción que me atrae mas, es pensar que algún día se me comprenderá y entonces me sabra muy mal haberme ido.
Una cosa tenéis que admitir que sería este foro sin el pagesolo y su belensita. 
Anda que no?.

Ver también

W
wahib_13673239
3/7/19 a las 20:38

Seria un foro sin insultos gratuitos. Por mi podrias hacer las maletas ya pero se que no caera esa breva..

I
ivonne_18359680
4/7/19 a las 12:56

Lo que hace ser amado y no poder amar, desear y no ser correspondida y simplemente por el hecho de no querer que te corresponda un catalán Wapo y encantador que lo es el Pagesolo 
Anda que?.

I
ivonne_18359680
4/7/19 a las 17:41
En respuesta a wahib_13673239

Seria un foro sin insultos gratuitos. Por mi podrias hacer las maletas ya pero se que no caera esa breva..

Acaso me das he entender mi querida marta 99991.
Que tus insultos además de estar pagados, dictados por Vox y bendecidos por la santa madre iglesia, otra forma no es posible y menos si son gratuitos y dichos o escritos por comunistas, nacionalistas o separatistas.
Anda que?.

J
jurgen_18424125
4/7/19 a las 17:55
En respuesta a ivonne_18359680

Acaso me das he entender mi querida marta 99991.
Que tus insultos además de estar pagados, dictados por Vox y bendecidos por la santa madre iglesia, otra forma no es posible y menos si son gratuitos y dichos o escritos por comunistas, nacionalistas o separatistas.
Anda que?.

Si alguien ve al Pagesolo.
Decitle que le espero en casa , que me ha dado un calentón y voy ha ver si el vecino me refresca  aún que sea mientras tanto llega mi Machito el paiesito

I
ivonne_18359680
7/7/19 a las 11:05

Voy ha intentar ser breve.
Cada vez estoy más seguro que mis deseos de hacer una vida ecológica y natural en plena naturaleza , cada vez se me hace más difícil e imposible.
Y para recopilar al máximo, ayer sábado mi nuera vino y se pasó por mi huerto para llenarse tres cestas de fruta y demás verduras totalmente ecológicas ( ya que el Payes no ha usado abono químico ni insecticidas) en fin y precisamente esta manyana a las seis me he encontrado a mi nuera con dos esprais de mata vichos y cinco litros de lejía y jabón Fairy intentando extinguir la fauna que tanto me ha costado conseguir en mi jardín de mi residencia y con la legia y jabón intentando lavar toda la fruta y verdura que se trajo del del huerto.
En fin y en una palabra no se muy bien si matar a la nuera o me aisló con mi Belensita en mi mundo natural y mando al tomar por el saco al resto del mundo mundial incluida a mi nuera al nuez y demás foristas, entre los que se encuentran desde hace días vecinos que se ofrecen a venir al huerto a trincarme la verdura y la fruta que este anyo ha sido espléndida y todos solo ven mugre , polvo y porqueria por todas partes , mis mínimos por que no están vacunados , los conejos tampoco el gallo es salvaje y la verdura y fruta llena de vichos y hormigas.
Anda que me tenéis contento entre todos.

M
marita8888
7/7/19 a las 13:44
En respuesta a ivonne_18359680

Voy ha intentar ser breve.
Cada vez estoy más seguro que mis deseos de hacer una vida ecológica y natural en plena naturaleza , cada vez se me hace más difícil e imposible.
Y para recopilar al máximo, ayer sábado mi nuera vino y se pasó por mi huerto para llenarse tres cestas de fruta y demás verduras totalmente ecológicas ( ya que el Payes no ha usado abono químico ni insecticidas) en fin y precisamente esta manyana a las seis me he encontrado a mi nuera con dos esprais de mata vichos y cinco litros de lejía y jabón Fairy intentando extinguir la fauna que tanto me ha costado conseguir en mi jardín de mi residencia y con la legia y jabón intentando lavar toda la fruta y verdura que se trajo del del huerto.
En fin y en una palabra no se muy bien si matar a la nuera o me aisló con mi Belensita en mi mundo natural y mando al tomar por el saco al resto del mundo mundial incluida a mi nuera al nuez y demás foristas, entre los que se encuentran desde hace días vecinos que se ofrecen a venir al huerto a trincarme la verdura y la fruta que este anyo ha sido espléndida y todos solo ven mugre , polvo y porqueria por todas partes , mis mínimos por que no están vacunados , los conejos tampoco el gallo es salvaje y la verdura y fruta llena de vichos y hormigas.
Anda que me tenéis contento entre todos.

Coño,  enseñale a que la fruta y verduras se lavan con agua y más si no tiene fertilizantes.  Será muy urbanita y lo soluciona con lejía y fairy

I
ivonne_18359680
7/7/19 a las 18:31

Haber mi querida Marita.
Empezare explicándote como el pages trata las verduras en general, al traerla del huerto la pongo directamente en el verdulero y cuando  las voy ha cocinar las lavo un poco, ya que al cocinarlas además de lavarse otra vez, quedan totalmente igienizadas por lo que si quedaba algún vicho al estar cocinado, no hay porque tener ningún recelo “ un vicho por muy malo que sea nunca mata y si esta cocinado mucho menos” 
La fruta como generalmente cojo cada día la justa y fresca, con mirar que no tenga vicho ya me vale y si lo tiene con comérsela todo menos el vicho ya me dirás donde el problema?.
Anda que?.

M
marita8888
7/7/19 a las 19:40
En respuesta a ivonne_18359680

Haber mi querida Marita.
Empezare explicándote como el pages trata las verduras en general, al traerla del huerto la pongo directamente en el verdulero y cuando  las voy ha cocinar las lavo un poco, ya que al cocinarlas además de lavarse otra vez, quedan totalmente igienizadas por lo que si quedaba algún vicho al estar cocinado, no hay porque tener ningún recelo “ un vicho por muy malo que sea nunca mata y si esta cocinado mucho menos” 
La fruta como generalmente cojo cada día la justa y fresca, con mirar que no tenga vicho ya me vale y si lo tiene con comérsela todo menos el vicho ya me dirás donde el problema?.
Anda que?.

Yo?  Dirás Tu querida nuera es la que tiene el problema.  

M
marita8888
7/7/19 a las 19:40
En respuesta a ivonne_18359680

Haber mi querida Marita.
Empezare explicándote como el pages trata las verduras en general, al traerla del huerto la pongo directamente en el verdulero y cuando  las voy ha cocinar las lavo un poco, ya que al cocinarlas además de lavarse otra vez, quedan totalmente igienizadas por lo que si quedaba algún vicho al estar cocinado, no hay porque tener ningún recelo “ un vicho por muy malo que sea nunca mata y si esta cocinado mucho menos” 
La fruta como generalmente cojo cada día la justa y fresca, con mirar que no tenga vicho ya me vale y si lo tiene con comérsela todo menos el vicho ya me dirás donde el problema?.
Anda que?.

Yo?  Dirás Tu querida nuera es la que tiene el problema.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/7/19 a las 20:22

Cómo se nota lo muerto que está el foro. Ya ni hay discusiones, ni nada con lo que entretenerse.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/7/19 a las 20:22

Cómo se nota lo muerto que está el foro. Ya ni hay discusiones, ni nada con lo que entretenerse.

J
jurgen_18424125
8/7/19 a las 18:38
En respuesta a marita8888

Yo?  Dirás Tu querida nuera es la que tiene el problema.  

Uy Marita carinyo.
Ya me explicarás estas confianzas con mi hombre.

I
ivonne_18359680
9/7/19 a las 10:46

Lo incorrecto en politica version pagesolo.
Cs.----,   Psoe. +  ,   P.p  -----   podemos == Junspelsi  ------  y la esquerra inpàrable. 
Anda que?.  

I
ivonne_18359680
9/7/19 a las 11:16
En respuesta a marita8888

Yo?  Dirás Tu querida nuera es la que tiene el problema.  

El unico problema con mi Nuera es poder encontar quien se preste a liquidarla  via aqui la mato y aqui te la dejo,  lo demas queda ha cuenta y a mi cargo.
Anda que , no sera por espacio donde enterrarla y arboles con falta de abono. 
Anda que?.

G
greg_18420579
10/7/19 a las 12:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Cómo se nota lo muerto que está el foro. Ya ni hay discusiones, ni nada con lo que entretenerse.

Norrmaaallll, por qué será....
Ah sí, porque no se respetan opiniones contrarias....

J
jurgen_18424125
10/7/19 a las 18:47

De momento y por un si acaso mejor tener un ciruelo aunque sea del vecino, que un forero que respete las opiniones diferentes.

I
ivonne_18359680
10/7/19 a las 20:08

Y lo felices que son. 
Cada vez estoy más convencido que cada dueño entiende que es mejor para sus animales domésticos unos los usan como mascotas en cambio otros les gusta más como animales libres y que se busquen la vida y la comida de otra forma si les das de comer hasta saciarles solo duermen y ni cazan ni se molestan en cazar para comer.
Con la cantidad de animales de los que disponen es imposible que pasen hambre y personalmente no tiene comparación ver un animal cazar por sobrevivir y lo que disfrutan y aprenden a la vez que hacen ejercicio aún que sea una forma de supervivencia.

I
ivonne_18359680
13/7/19 a las 20:42
En respuesta a ivonne_18359680

Y lo felices que son. 
Cada vez estoy más convencido que cada dueño entiende que es mejor para sus animales domésticos unos los usan como mascotas en cambio otros les gusta más como animales libres y que se busquen la vida y la comida de otra forma si les das de comer hasta saciarles solo duermen y ni cazan ni se molestan en cazar para comer.
Con la cantidad de animales de los que disponen es imposible que pasen hambre y personalmente no tiene comparación ver un animal cazar por sobrevivir y lo que disfrutan y aprenden a la vez que hacen ejercicio aún que sea una forma de supervivencia.

La subo que luego no me la encuentro.
Anda que?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir