Foro / Sociedad

Como afrontar vergüenza laboral #trabajo #gobierno

M
manola_8528508
13/12/17 a las 5:31

Ocurre, que tenía una jefa loca, la llamaré ANA denunciada varias veces por acoso laboral, ojo trabajo pa el gobierno) entonces q fui a quejarme con el director, vio en mi un buen perfil etc y me cambio de departamento, para hacer el cuento más rápido llegue a ser jefa de otro departamento más grande q Ana, luego me di cuenta q había mucha corrupción con gente página de tratar pero bueno no quería dejarlo xq la oportunidad de ser jefa no la quería perder en mi vida! Ocurre q un cliente externo q trabaja pa el gobierno se quejó por algo (entiéndase ciudad políticas)  y encima un técnico envío un Twitter quejándose de algo absurdo publicando un documento q yo firme 🤭... me sentí re mal y ese mismo día en la tarde me pidieron regresar a mi antiguo puesto con Ana de jefa, he pedido vacaciones porque tengo miedo al bullying laboral y a toda la humillación q me hará Ana, estoy desesperada y me siento mal, no se como afrontarlo lo peor es q yo no hice nada mal, afronte corrupción de frente! Yo creo q por eso mi jefe me saco del puesto de directora pues el prefiere llevarse bien con los ministros y altos mandos a desatar un caos... A sido terrible pasar por todo esto, para variar mis compañeros me odian porque Ana se encargó de envenenarlo en mi contra, que me recomiendan? ..... #trabajo #gobierno

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook