Foro / Sociedad

Cómo les digo a mis papás que no quiero estudiar quiero trabajar

C
ceres_3323408
21/10/18 a las 20:44

Hola mi nombre es Jenny tengo 19 años recién estoy empezando a vivir. Bueno prácticamente acabe de graduarme en ciencias generales con buenos honores una de las tres mejores de mi institución me gradué hace tres meses y mis padres ya me metieron a una universidad bueno tengo que pasar nivelación para pasar a la universidad el punto es que no quiero estudiar porque ? Pues mis razones son las siguentes di todo de mí en el colegio para poder ser la mejor claro no quería estudiar pero lo di todo y hay está mi resultado todos felices mis padres orgullosos de mi completamente y eso es muy bueno pero cuando gane el mejor titulo de la mejor estudiante  estaba feliz más no contenta ya que está algo que mis padres querían obio yo igual pero lo hice por obligación ya que los padres tienen obligación de dar el estudio los hijos tiene la obligación de estudiar pero bueno el otro punto de vista es que quisiera descansar de estudiar por un tiempo y quisiera trabajar ya que mis padres son los mejores padres del mundo los amo y los quiero. Nosotros no somos personas ricas con mucho dinero pero ellos sacaban de donde sea el dinero trabajando duro amaneciendo se para darnos a mi y amo hermano los útiles escolares y todo loqbue necesitemos en el colegio son ellos personas especiales en el mundo pero no sé cómo decirle que no quiero estudiar quiero ayudarles económicamente trabajando quiero explorar el mundo queme rodea ya que yo soy la niñita que conscienten pero quiero dar mis decisiones ya que mis pensamientos se basan a lo que los padres piensan ya que sus concejos mi han ayudado mucho y hay está mi complicación para poderles decir que no quiero estudiar y quiero trabajar porque temo a su reacción a que se desepcionen de mí y ver sus caras de tristeza ya que ellos quieres que progrese en la vida sea mi propia jefa pero yo quiero trabajar yo sé que algún momento en mi vida de mi boca a a salir que quiero estudiar y cuando lo digo voy a estudiar con ganas con alegría emosion pero ahora llevo una semana algunos me dirás qué espere pero desde que salí del colegio he querido trabajar y aportar a mi familia económicamente ya que pasamos por problemas financieros pero también porque quiero trabajar pero no sé cómo decirle como reaccionarán ya que ellos son todo para mí y no quiero que de desepcionen gracias a los que leen esto espero y me entiendan y me den una opinión desde su punto de vista.  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram