Foro / Sociedad

Como será el ambiente después de decirle a mi compañera de trabajo que me gusta

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 14:25
M
masse_20332229
8/5/20 a las 2:20

Buenas noches.
Les cuento que tengo 6 años en la empresa donde estoy actualmente trabajando, desde que llegué a esta empresa, conocí a ella, la cual ya tenía 2 años de trabajar ahi. El asunto es que la vi, normal, como la descripción de un hombre describiendo a una dama, ella muy profesional, callada y ante todo bonita, pero como un hombre normal que soy, no le presté mucha atención ya que yo llegué a trabajar.

Con el tiempo un compañero de trabajo empezó a enamorarla y antes de finalizar de enamorarla llegó a preguntarme si a me gusta ella, y yo le dije que no, JAMAS YO ME IBA ENAMORAR DE ELLA.
Palabra mágica. JAMAS.... Ahora que ella esta soltera, me empezó a gustar, y no se si le digo lo que tengo que decirle, tras de eso le caigo mal desde hace unos años, y me gusta bastante. Y no me gusta por lo físico, aunque acepto que tiene un cuerpazo que cualquier chica desearía, pero no fue eso lo que me atrajo. Lo que embrujó primero fue sus pies, lindisimos y su formade de ser con las personas. Pero ella no me trata igual como los demas. Me trata al contrario.
Ahora si le digo lp que siento? 

Como será el ambiente después que le yo le diga que me encanta lo maravillosa que es? Y de fijo me va responder que soy un idiota.

Espero sus comentarios..
gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 14:25

Si a ella no le gustas va a ser incómodo. Si no tienes certeza de gustarle, no se lo digas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram